Moderador: Moderadores
miniñoc4 escribió:creo que es de a coruña, y alomejor no me devo meter. Pero creo que son estas esq la he visto en segundamano.es
http://www.segundamano.es/la-coruna/llantas-compomotive-8x18-citroen-peugeot/a17137356/?ca=15_s
si al vendedor le molesta, que me lo diga. Y lo quito un saludo y suerte conlas venta
Spect escribió:no veréis llantas mas duras en la puta vida
Predator escribió:Spect escribió:no veréis llantas mas duras en la puta vida
+1. A modo de ejemplo ilustrativo, si os gusta ver el telediario, fijaros en el edificio que se ha caido en Mallorca de varias plantas esta semana, si agudizais la vista hay un clio Sport bajo los escombros que ha quedado sepultado pero sus compomotive blancas como las mias estan intactas..... a prueba de bombas....
Predator escribió:Spect escribió:no veréis llantas mas duras en la puta vida
+1. A modo de ejemplo ilustrativo, si os gusta ver el telediario, fijaros en el edificio que se ha caido en Mallorca de varias plantas esta semana, si agudizais la vista hay un clio Sport bajo los escombros que ha quedado sepultado pero sus compomotive blancas como las mias estan intactas..... a prueba de bombas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado