Problema con la garantia

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Problema con la garantia

Notapor jpruiz » Mié Oct 28, 2009 15:21 pm

Buenas a todos.
Tengo un problema con la garantia de mi C4 que os comento:
Hace 10 meses compre un 92CV de 2ª mano en un concesionario y me dieron un año de garantia. El otro dia se me estropeo el elevalunas electrico y tambien da fallo el control de velocidad.
Tras ponerme en contacto con el concesionario, el jefe de taller me dice que estas averias son de componentes de desgaste, por lo que no entran en garantia.
Alguno me podriais decir si estas piezas son de desgaste tal y como dicen?
Puedo reclamar de alguna forma?
Gracias y un saludo,
jpruiz

Notapor MarcosC4P » Mié Oct 28, 2009 15:26 pm

Muevo a Gestiones ;)
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor feasder » Mié Oct 28, 2009 21:42 pm

Como va a ser una pieza de desgaste un elevalunas y el control de velocidad?

Que tipo de garantia tienes? Es la oficial de citroen todavia? La garantia ampliada? O simplemente una garantia que te da el taller por haberte vendido ellos el coche?

Si la garantia que te dan solo cubre el motor (como es habitual) entonces se pueden lavar las manos, pero sino no.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Gestiones