Pero dos familiares para cada uno, dices, no???madman escribió:albertomv01 escribió:madman escribió:jajajaj la verdad q me quede con hambre ee? jajaj pa la proxima un par de familiares
Moderador: Moderadores
Pero dos familiares para cada uno, dices, no???madman escribió:albertomv01 escribió:madman escribió:jajajaj la verdad q me quede con hambre ee? jajaj pa la proxima un par de familiares
albertomv01 escribió:madman escribió:albertomv01 escribió:Pero dos familiares para cada uno, dices, no???madman escribió:jajajaj la verdad q me quede con hambre ee? jajaj pa la proxima un par de familiares
Nés_WRC escribió:ok athlonsoft, y edu mirate la lista a ver si lo he apuntado bien.
os quedais todos a comer?? nsotros llevaremos comida un poco cada uno y alli repartimos entre nosotros, por si os quereis llevar tb comida los c4..es mas economico..
Yo no me meto con los bajitos... y menos con los bajitos simpáticos y salaos como tú!!!!Dylan escribió:lamento decir k me caigo mas k nada pork no tengo coche una pena pork tenia ganas de ir y ver a la gente y arreglar cuentas kon un personajillo (alberto) jejejje k se mete kon los bajitos
akhesa escribió:me a surgido un problemilla y no puedo ir, por ahora. si puedo os veo alli.
pd. nés, con que foro de focus es??? esq toy buscando en el q toy yo y no encuentro la kdd.
Que bonitooooooo...Nés_WRC escribió:que llegaremos los focus en hilera jejeje
Yo no puedo... comida familiar, nene, otra vez será, pero vamos, un rato sí que me puedo pasar con vosotros.Nés_WRC escribió:quien se queda a comer???
En plan serio??? Vamos, no jodas, que si es algo serio yo no voy...larkone escribió:dios que ganas tengo de que llegue ya el dia va a ser mi primera quedada en plan serio
Nés_WRC escribió:aapuntado didi, o es apuntada?
alberto, asi es como quedan bonitas las entradas a las kdds, no? jejejeje
quien se queda a comer???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados