Sigue asi !
Moderador: Moderadores
edipo escribió:Lo tienes muy guapo Moyo, me encanta el rojito Loeb.
Un saludo.
Lewis escribió:Ay Moyete volviendo a las andandas jejeje
Me encanta ese rojito tio siempre me ha gustado macho!
Un saludo fiera!
moyo escribió:Proximos bricos:
-Montar muelles Kw -3,5cm que ya estan en mi poder.
POR SUPUESTO!
-Pintar techo de negro.
Bastante guapo te va a quedar
-Posiblemente poner tramo recto central.
esto ya...no me agrada tanto si vas a ponerle una salida en el centro del parachoques...no me suelen gustar ahi...Peeeeeero, es mi humilde opinion
Si alguien me puede guiar un poco sobre esto ultimo, estaria agradecido.
Saludos
Roma escribió:moyo escribió:Proximos bricos:
-Montar muelles Kw -3,5cm que ya estan en mi poder.
POR SUPUESTO!
-Pintar techo de negro.
Bastante guapo te va a quedar
-Posiblemente poner tramo recto central.
esto ya...no me agrada tanto si vas a ponerle una salida en el centro del parachoques...no me suelen gustar ahi...Peeeeeero, es mi humilde opinion
Si alguien me puede guiar un poco sobre esto ultimo, estaria agradecido.
Saludos
ramos escribió:que cabron como te va a quedar la linea recta es quitar el silencioso y poner un tubo recto asta la cola de escape sonara ronco(creo yo)legal no es pero como no va a sonar a formula 1 no te diran nada saludos y aver que tal te queda los muelles
as escuchado el taller que esta en olias que se llama autorey?es de un colega mio la mano de obra no me acuerdo cuanto era pero era baratilla y te da el certificado del taller ves a informarte que no pierdes nadamoyo escribió:ramos escribió:que cabron como te va a quedar la linea recta es quitar el silencioso y poner un tubo recto asta la cola de escape sonara ronco(creo yo)legal no es pero como no va a sonar a formula 1 no te diran nada saludos y aver que tal te queda los muelles
gracias tio, hombre no espero que suene ronco total si no lo volvere a quitar, quiero que suene mas a racing.
El techo es de seguro, pero sera de aqui a 15 dias..
los muelles me estoy informando donde montarlos igual y lo de la linea recta pues estoy buscando info desesperado, por que en su dia lo vi a unos foreros, creo que se llamaba uno de eyos guakeko o algo asi.
Saludos!!!
hizaru escribió:bien q haces moyo, el techito ya veras como te encanta como keda, yo cad vez me alegro mas d haberle pintado, keda perfecto el coche y discreto y bonito, los muelles perfecto si no te roza en ningun lado y la salida q decirrrr.... kiero escucharlaaa jajajja
ramos escribió:as escuchado el taller que esta en olias que se llama autorey?es de un colega mio la mano de obra no me acuerdo cuanto era pero era baratilla y te da el certificado del taller ves a informarte que no pierdes nadamoyo escribió:ramos escribió:que cabron como te va a quedar la linea recta es quitar el silencioso y poner un tubo recto asta la cola de escape sonara ronco(creo yo)legal no es pero como no va a sonar a formula 1 no te diran nada saludos y aver que tal te queda los muelles
gracias tio, hombre no espero que suene ronco total si no lo volvere a quitar, quiero que suene mas a racing.
El techo es de seguro, pero sera de aqui a 15 dias..
los muelles me estoy informando donde montarlos igual y lo de la linea recta pues estoy buscando info desesperado, por que en su dia lo vi a unos foreros, creo que se llamaba uno de eyos guakeko o algo asi.
Saludos!!!
moyo escribió:no es poner una salida en el centro, sino en el tramo central del escape poner una tuberia recta eliminando el silenciador o como se llame, jeje.
mis dos colas a los lados me gustan como estan incluso mas adelante las retocare a mejor.
un saludo roma.
PD: tu kit ya esta de camino hacia mi, cuando este te aviso.
ramos escribió:esta justamente detras de la parada de autobus de olias la que esta en la autovia no en la otra del pueblo,preguntas por roberto,david o por su padre y ya te lo diran todo incluso lo del escape te lo pueden hacer ellos
Lewis escribió:Moyete que de tiempo tio a ver que ya hay ganas de verle cositas nuevas a tu coche tio!!!
Espero que todo te salga bien, un abrazo socio!
moyo escribió:Ya tengo los muelles kw montados y el plastico que tanto por culo me daba, haber si deja de llover y le hago unas fotos, ahora voy a pintarle el techo de negro, sabes mas o menos precios?
Saludos.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados