Moderador: Moderadores
georgecollection escribió:que buen mercadillo te as montado tron una pagina web como mercadillo muy original
Martrix escribió:muy buena la pagina!
cuper escribió:nuy wapa la pagina pero buf el fondo negro y las letras azules me rebientan la vista
aivan escribió:joer macho marquetin puro y duro, si que t lo has currado, un abrazo y mucha suerte con la ventas
ThE_MiTeS escribió:podriamos añadir productos para vender y que te llevaras tu una parte? por ejemplo...
Richmoon escribió:ThE_MiTeS escribió:podriamos añadir productos para vender y que te llevaras tu una parte? por ejemplo...
por mi, no hay problema....
Es mas ya estoy en la version 2.0... y quiero crear usuarios para que puedan vender sus cosas....
Pero todo esto en plan personal, me refiero, que es para c4atreros, amigos, foros conocidos, etc....
ThE_MiTeS escribió:jeje perfect es una buena forma de acer una pagina web que tenga muchas visitas
Richmoon escribió:ThE_MiTeS escribió:jeje perfect es una buena forma de acer una pagina web que tenga muchas visitas
pues si es una buena forma.... ademas lo que intento es que ademas vosotros la deis a conocer tambien para que pueda salir algo bonito y nos podamos ayudar en estos tiempos de crisis....
gracias compi....
P.d. y si quieres que meta algo en la web pues solo tienes que comentarmelo....
ThE_MiTeS escribió:Richmoon escribió:ThE_MiTeS escribió:jeje perfect es una buena forma de acer una pagina web que tenga muchas visitas
pues si es una buena forma.... ademas lo que intento es que ademas vosotros la deis a conocer tambien para que pueda salir algo bonito y nos podamos ayudar en estos tiempos de crisis....
gracias compi....
P.d. y si quieres que meta algo en la web pues solo tienes que comentarmelo....
tengo por ay un poratil en venta en cuanto tenga un ratillo mas largo te paso el enlace y ablamos de como lo acemos.
sendoagarcia escribió:Una preguntilla, el libro del señor de los anillos que es e silmarilion en version lujosa? Ya me contaras
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados