Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:Bittor escribió:Admins borrad por favor de mi hilo todo lo que tenga que ver con leds, pilotos tuning y tal, desde el ultimo comentario del glorioso Spect, hasta aqui
+1
xDDDDDDDD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Al final las pediré el mes que viene, que me he dado un caprichito para el interior del megane, y me jode gastarme ahora el dinerillo en bombillitas...
Spect escribió:Bittor escribió:Al final las pediré el mes que viene, que me he dado un caprichito para el interior del megane, y me jode gastarme ahora el dinerillo en bombillitas...
re-ca-ros!, re-ca-ros!
Bittor escribió:MA-DRE MÍ-A!!! Fin de semana largo, muy pero que muy productivo....
Sólo puedo darles las gracias tanto a Jaime (Jaimoxo) como a Manu (IT4CHI), por la ayuda prestadada, para poder completar todos los bricos que quedaban pendientes en mí coche.
Por fin se ha terminado el difusor con las salidas de escape, a falta únicamente de repintar el difusor, y en el delantero, se ha colocado una sorpresita...
A ver si a la noche cuando llegue de entrenar puedo subir alguna foto!!
3dü escribió:Al fin Serafín !a ver ese difusor !
Y la rejilla que tal ha quedado ??
Bittor escribió:3dü escribió:Al fin Serafín !a ver ese difusor !
Y la rejilla que tal ha quedado ??
No, la rejilla no ha sido!! Eso será en el próximo capítulo de Brico-Manía.... Esta vez ha tocado otra cosa, que ahora parece que llevo un quitanieves...
Pd: Esta mañana, he pasado por la puerta de tú casa..
3dü escribió:Haber llamado al telefonilloque me bajaba a verlo con el batín
![]()
No le habrás puesto el espadín del León![]()
Bittor escribió:3dü escribió:Haber llamado al telefonilloque me bajaba a verlo con el batín
![]()
No le habrás puesto el espadín del León![]()
Jajajaja, te veo con un batín e igual me da un síncope...
No, el del león no me gusta....
Jaimoxo escribió:fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos
PD. Menudo finde de currar a sacooo!!!
IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos
PD. Menudo finde de currar a sacooo!!!
Por una equivocación momentanea, me he equivocado y he desvelado el secreto jaime ¬¬'... pasa por mi hilo y rie...
LoGos escribió:Oye desgracias las bombillas de led cuando llegan¿?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados