Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:por k nos algo en la lista..... ajajjajajaj apuntame pichulaaaaa
Alex_VTS escribió:complicado lo veo mas q nada pq el dia antes tengo un cumpleaños....
Alex_VTS escribió:ya te avisare por aki nen
Martrix escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:up!
k es lo k vendes? jejejee
Albertito escribió:chuflers escribió:ponme en dudoso +1
me queda al lado de casa..solo falta poder ir
Tanto como al lado de casa.........
C4vts_AnDyBCN escribió:Martrix escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:up!
k es lo k vendes? jejejee
tu culo prieto mariquita!!!xDDD que hago publicidad hombre!! pa que se mueva algo el tema de la quedada!!!
C4vts_AnDyBCN escribió:Albertito escribió:chuflers escribió:ponme en dudoso +1
me queda al lado de casa..solo falta poder ir
Tanto como al lado de casa.........
mas cerca que a nosotros seguro que le queda...xD
pablo_oso escribió:Andy le tendras k sacar el oxido al motor ese de tractorrrr preparalo bien jajajajjaja por k en la A-2 hay una recta muy my majaaaaaaa y el año pasado hay ya cayo uno pero era un HDI......
C4vts_AnDyBCN escribió:pablo_oso escribió:Andy le tendras k sacar el oxido al motor ese de tractorrrr preparalo bien jajajajjaja por k en la A-2 hay una recta muy my majaaaaaaa y el año pasado hay ya cayo uno pero era un HDI......
Pues no te queda nada a ti para pegarme un repasito amiguete!!!xDDDDDDDDDD y ademas ire con el coche deascansado despues de 1 mes paradito...bua aire freskito pa mi 1.6!!!
Martrix escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:pablo_oso escribió:Andy le tendras k sacar el oxido al motor ese de tractorrrr preparalo bien jajajajjaja por k en la A-2 hay una recta muy my majaaaaaaa y el año pasado hay ya cayo uno pero era un HDI......
Pues no te queda nada a ti para pegarme un repasito amiguete!!!xDDDDDDDDDD y ademas ire con el coche deascansado despues de 1 mes paradito...bua aire freskito pa mi 1.6!!!
yo no me pondria destras! Iras comiendo carbonilla!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados