queria verte y preguntarte que si es facil ponerlo y mas o menos cuanto se suele tardar.

un saludo.
Moderador: Moderadores
yakovts escribió:fer cuando tu quieras kedamos pero tendria que ser en fin de semana ademas estamos al lado, en montarlo se tardaria una mañana y ponerlo no es muy complicado es mas el tiempo que se tarda .
hizaru escribió:yakovts, queria preguntarte,si pones tambien vinilo en negro entero,sin ser imitacion carbono ni nada, ske estoy interesado en negro el techo pero completo como si lo pintara. Si sabes algo me dices y que precio tendria,gracias
hola como te ha puesta barriero si que lo pongo en negro como si fuera pintado el precio puesto saldria en 80€ en una mañana se pone y te queda muy biem por que no se nota que es vinilo parece pintado lo bueno que tiene es que si te aburres lo quitas y no tienes que andar pintando el techo te queda del color de tu coche. el vinilo tiene una garantia de 6 a 8 años espueto al sol y para que tenga mas vida lo lamino .la laminacion consiste en que en el vilnilo negro se plastifica y en efecto parece que esta metalizado y ademas le da mas vida el vinilo esta lleno de ventajas sobre la pintura ........si tienes alguna duda mandame un priva y te doy mi numero de tlf y ablamos ....hizaru escribió:yakovts, queria preguntarte,si pones tambien vinilo en negro entero,sin ser imitacion carbono ni nada, ske estoy interesado en negro el techo pero completo como si lo pintara. Si sabes algo me dices y que precio tendria,gracias
monty escribió:este coche ke tiene el techo el vinilo del lateral mola
monty escribió:jajaja va va aunke yo prefiero pintura antes ke vinilo pero keda wapo puesto
monty escribió:joder se te da bien vender ehhh km comercial serias la poya jajaja
dasarro23 escribió:Donde habria que ir para poner el vinilo??
Me interesa el de techo en negro para berlina
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados