Moderador: Moderadores
titan escribió:un kicker redondo yo creo q cerrado mejor, o pueds acrt una como las q llevo yo cn los jbl, bass reflex cerrado
a100rouge escribió:titan escribió:un kicker redondo yo creo q cerrado mejor, o pueds acrt una como las q llevo yo cn los jbl, bass reflex cerrado
Reflex e suna cja abierta. No puede haber un reflex cerrado, como no puede haber un motor diesel a gasolina.
O la tienes cerrada o es reflex.
Para ese sub, mejor reflex, consigues una mayor pegada en las frecuencias más bajas.
a100rouge escribió:No es una cuestión de rendimiento, sino de practicidad y gusto. Una caja cerrada es más pequña que una reflex para el mismo sub.
Si te gustas el sonido de sub seco, con patada, entonces sellada. Si te gusta el retumbón, que te vibre el trasero entonces reflex.
a100rouge escribió:El aguejro, es de justo lo que te ponía en el manual:
7cms de alto, 39,4 de ancho, y 65,4 de fondo.
a100rouge escribió:Luego te paso las medidas exactas de los cortes.
No se puee hacer rectangular exacto porque quedaría demasiado grande.
El alto lo marca el sub más el agujero, el ancho lo marca el sub, y el fondo lo marca también el agujero. No se peuden reducir esas medidas.
Con esas medidas mínimas, una rectangular queda demasiado grande. Como el volumen del sub tiene que ser exacto, hay que quitarle litros, y el único sitio es ese para comerle al cajón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados