Alexa, pues tu diras un sitio donde te puedas enganchar a nosotros por la autovia....

Moderador: Moderadores
David.vtR escribió:Señores, mi presencia en la kdd pende de un hilo.. Hoy se me a perdido la cartera, con todo lo que eso conlleva. Perdida de DNI, carnet de conducir.. en fin todas esas cosas..
Me han dicho en la comisaria que tengo que esperar 48 horas para poder hacerlo otra vez el carnet de conducir.. Suponiendo que esto sea verdad, cuanto puede tardar en llegarme el carnet otra vez?
Lewis escribió:David.vtR escribió:Señores, mi presencia en la kdd pende de un hilo.. Hoy se me a perdido la cartera, con todo lo que eso conlleva. Perdida de DNI, carnet de conducir.. en fin todas esas cosas..
Me han dicho en la comisaria que tengo que esperar 48 horas para poder hacerlo otra vez el carnet de conducir.. Suponiendo que esto sea verdad, cuanto puede tardar en llegarme el carnet otra vez?
Pero que personaje estás hecho luego hablas de mí... a saber donde la has metido, en mi casa no esta no?
Por otro lado la KDD no se supongo que los que vayan de Málaga irán por la mañana y a mi no me hace ni puta gracia ir a currar y tirarle yo solo paya como otras veces, que solo en carretera es muy aburrido además que ni llevo acompañante que estoy más solo que na....
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Reyes_Loeb escribió:elpelao_90 escribió:yo voy a preguntar a ver si me dejan ir,
me a gustado el plan, no se si podre xk yo los finde voy al campo por la mañana, x la noxe de fiesta y por la mañana a ayudar a mi padre ai k ser weno pa k nos de dineriyo jeje
enga paisano vente k yo soy de fuensanta tiramos para alli juntos k yo se donde es jaajjajaa
buho escribió:Lewis escribió:David.vtR escribió:Señores, mi presencia en la kdd pende de un hilo.. Hoy se me a perdido la cartera, con todo lo que eso conlleva. Perdida de DNI, carnet de conducir.. en fin todas esas cosas..
Pero que personaje estás hecho luego hablas de mí... a saber donde la has metido, en mi casa no esta no?
Por otro lado la KDD no se supongo que los que vayan de Málaga irán por la mañana y a mi no me hace ni puta gracia ir a currar y tirarle yo solo paya como otras veces, que solo en carretera es muy aburrido además que ni llevo acompañante que estoy más solo que na....
bricoman! mas te vale venir que yo bajo
cuper escribió:bueno si no le parece mal a nadie, por esas fechas creo recordar q fui a granada mas o menos el año pasado asi q si a nadie no le parece mal un servidor se apuntaq hay ganas de ver a la gente q os exo de menos ya q toy muy ausente.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
elpelao_90 escribió:Reyes_Loeb escribió:elpelao_90 escribió:yo voy a preguntar a ver si me dejan ir,
me a gustado el plan, no se si podre xk yo los finde voy al campo por la mañana, x la noxe de fiesta y por la mañana a ayudar a mi padre ai k ser weno pa k nos de dineriyo jeje
enga paisano vente k yo soy de fuensanta tiramos para alli juntos k yo se donde es jaajjajaa
alvaro en cuanto sepa se me dejan yo te aviso ok??
intentare convencerlos aora k hay puente me porto bien a ver si me dejan
Alexac4 escribió:Ese cuper !!!!!!!!!!!!! Vente a la kedada, veras que bien te lo pasas
Granaíno2009 escribió:1). El campo no se decir de qué será porque aún no se qué campo será, pero apostad 90% a asfalto.
2). ¿Petos? eso es para maricones, nosotros nos quitamos la camiseta y le pasamos el balón al que más nos ponga.
Khael escribió:·
Grana a ver si desvelas el misterio del campo... pa desempolvar las botas... si no esta decidido aun prefiero hierva pa los tacos porque aki en artificial ahora no dejan usarlos, (capullos ignorantes)...y en hierva estoy mas acostumbrao;);)
Otra cosa, yo no tengo petos... asi que mas o menos hablarlo pa llevar camiseta clara u oscura para diferenciar equipos... si es que tengo que estar en to!
Granaíno2009 escribió:Pues eso chicos, teníamos montada una para éste domingo pero se ha fastidiado porque muchos se cayeron y al final... Pataplaf xD. Así que me he decidido a colgar un post sobre una KDD que montaremos en mi Cortijo ya conocido por varios ....
He aquí la información:
- Fecha: 8 de Noviembre de 2009.
- Hora: 11:00AM
- Lugar: Parque Comercial Kinépolis, tras Sprinter.
- Planing mañana: Llegada al Cortijo, charla y barbacoa.
- Planing tarde: Traslado a Pista de Futbol para echar un partido.
- Planing noche: Salida a tomar algo los que quedemos.
- Comida: Cada cual traerá lo suyo, ya pueden ser bocadillos o carne para hacer allí.
* Me guardo el derecho de cambiar el planing en caso de que el cielo no acompañe.
Asistentes:
- Granaíno2009 + Majo (In the RunRun!!)
- AntonioC4 +1 (Pablo Mármol, por aquello de los cristales)
- HBK +1 (El que va sin llantas)
- Reyes_Loeb (El paisano la cerveza)
- AlexaC4 (Catador de Pulevas de profesión)
- Ismacuas +1 (In the RunRun!!)
- Buho (In the RunRun!!)
- Cuper (Tio la Llanta!!!!!)
- RULO + LaU
- Lewis (El hombre led)
- David.vtR(El Mariachi)
- Arago (Zorrupeda que quiere venir con la moto ¬¬)
- Elpelao_90(Otro Paisano mas!)
TOTAL Asistentes: 18 (pos no digo la rima)
TOTAL Jugadores: 13 (.. y veras como me crece!!!)
P.D: Os dejo un vídeo para que veáis lo bien que se pasa en una KDD así, y de paso os animará a venir: http://www.youtube.com/watch?v=ZuaWsvXvT4s
RULO escribió:Khael escribió:·
Grana a ver si desvelas el misterio del campo... pa desempolvar las botas... si no esta decidido aun prefiero hierva pa los tacos porque aki en artificial ahora no dejan usarlos, (capullos ignorantes)...y en hierva estoy mas acostumbrao;);)
Otra cosa, yo no tengo petos... asi que mas o menos hablarlo pa llevar camiseta clara u oscura para diferenciar equipos... si es que tengo que estar en to!
Dejate de mariconadas que tengo las botas de futbol en Cadiz y no puedo ir a por ellas, que sea asfalto para dejarnos las rodillas en los entradones!!!!.
Khael escribió:·
Y madikita actualiza la lista QUE YO NO ESTOY!!! y con tol caló que estoy dando con la pista los petos y las botas... y no me echas cuentas![]()
![]()
Granaíno2009 escribió:Khael escribió:·
Y madikita actualiza la lista QUE YO NO ESTOY!!! y con tol caló que estoy dando con la pista los petos y las botas... y no me echas cuentas![]()
![]()
Ya estás en la liiiiiiiista porculeeeero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados