Pira escribió:Que tal chicos como lo lleváis, seguís con el gym, lo habéis dejado???
Yo sigo, este mes de noviembre abren un macrogimnasio nuevo por aquí cerca y me apuntaré, que al que voy ahora se queda muy muy corto
Moderador: Moderadores
Pira escribió:Que tal chicos como lo lleváis, seguís con el gym, lo habéis dejado???
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:A partir de Dic, vamos a ir poniendo fotos de cada uno de nosotros para que se vea el pogreso porque sino aqui de boquilla......XDD
Cujo77 escribió:LoGos escribió:A partir de Dic, vamos a ir poniendo fotos de cada uno de nosotros para que se vea el pogreso porque sino aqui de boquilla......XDD
Si si...
para ver el progreso
Cuanta trucha hay por aquí suelta XDDDDDD jajajajaja
Bittor escribió:Cujo77 escribió:LoGos escribió:A partir de Dic, vamos a ir poniendo fotos de cada uno de nosotros para que se vea el pogreso porque sino aqui de boquilla......XDD
Si si...
para ver el progreso
Cuanta trucha hay por aquí suelta XDDDDDD jajajajaja
Jajajajajajaja no lo sabes tú bien... Este tiene más peligro que una caja de bombas...
poncenet escribió:varia los ejercicios para no estancarte y no te marques grandes metas de peso, mejor ligero y muchas repeticiones (que te hagas 4 series de 15 repeticiones por ejemplo por ejercicio).
LoGos escribió:Deibiz escribió:ke me recomendais para definir la parte superior del pectoral, press inclinado y apertura inclinado con manuernas? eso es lo ke estoy haciendo y no se si es lo correcto
Para mi esa es la mejor opcion junto con el Jalon al pecho....
Maximo55 escribió:LoGos escribió:Deibiz escribió:ke me recomendais para definir la parte superior del pectoral, press inclinado y apertura inclinado con manuernas? eso es lo ke estoy haciendo y no se si es lo correcto
El jalon al pecho, apenas influye el pectoral, es mas bien un ejercicio de espalda, el pecho solamente lo toca en la parte baja, y ya te digo que muy poco.
Para definir, lo que importa son el tipo de series que le metas. A mi las aperturas y sobre todo el cruce de poleas para cortar me gustan
Maximo55 escribió:LoGos escribió:Deibiz escribió:ke me recomendais para definir la parte superior del pectoral, press inclinado y apertura inclinado con manuernas? eso es lo ke estoy haciendo y no se si es lo correcto
El jalon al pecho, apenas influye el pectoral, es mas bien un ejercicio de espalda, el pecho solamente lo toca en la parte baja, y ya te digo que muy poco.
Para definir, lo que importa son el tipo de series que le metas. A mi las aperturas y sobre todo el cruce de poleas para cortar me gustan
Khael escribió:·
PIRA mil millones de gracias por el enlace![]()
![]()
![]()
![]()
Khael escribió:·
Jeje interesante hilo, pero os preparáis todos para poli como Logos o solo el???
Yo empiezo ahora a entrenar en Noviembre con la freskita... pero por gusto, a lo mejor algún suplemento pero todo legal, ni efedrina ni porquerias de esas pa no dormir y estar tol dia nervioso... y a ver si subo algunos kilillos, mido 185 y peso 87 kilos y kiero llegar a 90 lo mas seco que pueda... a ver.
Y si la cosa va bien, pa la nacional organizamos una MISTER OLIMPIA paralela jajaja
Un saludo a todos.
No es mala pero a poco que te muevas por este mundillo se consiguen mejores precios en tiendas de nutrición deportiva y encima vas asesorado en persona de cómo tomarlos, dietas a seguir, ritmos de entrenamientos... pero sí, la base es prozis y las tiendas por antonomasia son Vivaelmúsculo, aunque ni son las mejores ni las más baratas...Pira escribió:www.prozis.es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados