cuantos llaves-mandos dan?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

cuantos llaves-mandos dan?

Notapor hefestosc4 » Vie Oct 30, 2009 23:53 pm

me pregunta mi padre, que cuantos mandos para el coche da citroen, adquirio el citroen cmp exclusive, por lo que vi en internet el mando que habre y cierra todas las puertas, tambien tiene la llave pulsando algun boton?, cuantos dan?

gracias amigos
hefestosc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: cuantos llaves-mandos dan?

Notapor ramos » Vie Oct 30, 2009 23:54 pm

hefestosc4 escribió:me pregunta mi padre, que cuantos mandos para el coche da citroen, adquirio el citroen cmp exclusive, por lo que vi en internet el mando que habre y cierra todas las puertas, tambien tiene la llave pulsando algun boton?, cuantos dan?

gracias amigos
2 el de pulsar el boton y sale el espadin y la de toda la vida saludos
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Vie Oct 30, 2009 23:55 pm

hefestosc4 escribió:me pregunta mi padre, que cuantos mandos para el coche da citroen, adquirio el citroen cmp exclusive, por lo que vi en internet el mando que habre y cierra todas las puertas, tambien tiene la llave pulsando algun boton?, cuantos dan?

gracias amigos

Dos, si el coche trae el Pack Antiagresión te trae dos llaves con mando, en caso que no lo traiga, traerá dos, una con mando y otra normal.

Como creo que tú contrataste el Pack2, éste trae Pack Antiagresión, por lo tanto te traerá dos mandos :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Sab Oct 31, 2009 0:31 am

Granaíno2009 escribió:

gracias amigos

Dos, si el coche trae el Pack Antiagresión te trae dos llaves con mando, en caso que no lo traiga, traerá dos, una con mando y otra normal.

Como creo que tú contrataste el Pack2, éste trae Pack Antiagresión, por lo tanto te traerá dos mandos :D .

Hazle caso a granaino que lleva toda la razón del mundo;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a General