Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Pues eso, que Óscar hoy nos cumple los 26 años... y que siga cumpliendo muchos más, haciendonos compañía y moderandonos como nos modera...
Nano, que en la nacional del 2.009 me lo pasé de puta madre contigo y tus visitas a la casita aislada... y ya ha caído alguna pollera así que te debemos una visita por tus tierras, dame tiempo y cuando me quite mis líos de encima subiré a felicitarte en persona, no lo dudes!!!!
Además, eres buena gente y eso se nota a simple vista, sigue así, no cambies, niño, que eres la hostia!!!
LoGos escribió:Felicidades Rooacingueroooooooooo!!!!!!!!
wanexxa escribió:QUE PASES UN FELIZ DIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! FELICIIIIDAAAADES!!!
wanexxa y Neotlkr
Julacho escribió:Felicidades Osfago!![]()
jali escribió:hombre compi felicidades.
a100rouge escribió:Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pira escribió:Felicidades Oscarin!!!![]()
![]()
albertomv01 escribió:Copio y pego, que me he colado y había abierto un post pensando que no se había acordado nadie... pero por lo que se ve, este Óscar tiene más amigos que los donettes... será que lo merece...
carla escribió:Buenas Oscar!!!!!:D
Que me he enterado de que es tu cumple, y que nos cumples 26 añitos eh???;)
Pues muchisimas felicidades nene, y que te lo pases muy bien en este dia tan especial...
Que me caes genial y eres muy majo...
Un besazo muy grande!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D
majo escribió:Felicidades compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D Que cumplas muchos más y te conserves siempre mozuelo!!:_ola:
osfago escribió:...a100rouge escribió:Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias Igor!!! a ver si nos vemos pronto para celebrarlo como sabemos...comiendo y bebiendo
....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados