Moderador: Moderadores
nessdark escribió:Es decir, primero la 1ª lista, una vez lo recibais se va ingresando la segunda lista, de esa forma no?
nessdark escribió:Es decir, primero la 1ª lista, una vez lo recibais se va ingresando la segunda lista, de esa forma no?
loiss escribió:nessdark escribió:Es decir, primero la 1ª lista, una vez lo recibais se va ingresando la segunda lista, de esa forma no?
Creo que seria mejor esperar a que lo reciban los primeros aver como sale la cosa y una vez alguno lo tenga instalado y de opiniones hacer el otro pedido...
unl0cker escribió:Yo si alguien quiere pasarse por Elche cuando lo reciba y verlo, estare encantado y si ademas me hecha una mano...
pablo_oso escribió:referente a la pantalla C, el GPs muestra lo mismo... es decir los errores y demas..
Como dicen por aki, kien kiera de Catalunya verlo montado k me envie un mo cuando ya lo tenga y sin problemas!!
Saludos!
RoB3rT8 escribió:yo no se instalarlo la verdad asi que espero que alguno haga un mini tutorial para torpes (como yo)
pablo_oso escribió:hhonda escribió:Le he preguntado al vendedor del enlace de Ebay por la pantalla C y dice que se pierde, copia de la contestacion:
Estimado metallica1_es:
Hola buenos dias,
La informacion que me indicas se muestra en la pantalla C, la cual se sustituye al poner este autorradio.
Este autorradio no muestra la informacion que muestra la pantalla C.
La unica solucion para ello es reubicar la pantalla C en otro lugar en el coche.
Si tienes cualquier duda no dudes en consultarnos.
Un saludo y gracias por tu confianza
- todoloquebuscasestaaqui
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... TQ:ES:1123
tio esto mismo ha salido en la anterior pagina, lee lo que se contesto en esa pagina y veras como el que yo he encontrado contestado por MI vendedor no hace falta rehubicar la pantalla C, la cuestion es que un modelo anterior, leamos antes los antecedentes y no ahorramos rellenar paginas....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados