C.Conjunta GPS - C4 1er pedido Cerrado

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor RoB3rT8 » Dom Nov 01, 2009 20:13 pm

osea que si por ejemplo alguien de la primera tanda no paga en esta semana pasara alguno de segundo pedido a sustituirle no?
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xebro » Dom Nov 01, 2009 21:19 pm

Yo tambien me apunto para la reserva aver si ay suerte pa la segunda si no a estes paso va aver que hacer tercera jejeje un saludo

Edito: LLeva salidas RCA para los amplificadores?
Imagen
Imagen
xebro
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pablo_oso » Dom Nov 01, 2009 21:25 pm

en efecto el k no puedo pagar en la primera se pone en al reseva y suben lo de la segunda y asi... de momento hay dos echas....
pablo_oso
C4atrero Profesional :D

Notapor xebro » Dom Nov 01, 2009 21:43 pm

xebro escribió:Edito: LLeva salidas RCA para los amplificadores?
Imagen
Imagen
xebro

Notapor eliot » Dom Nov 01, 2009 22:45 pm

yo voy a tener q ir a pedirle limosna al banco, qe este mes cobro un poco mas tarde y no se si lo tendré antes del 8
LOS DEBILES HABLAN, LOS FUERTES ACTUAN!
eliot

Notapor nessdark » Dom Nov 01, 2009 23:37 pm

Que mono tengo!!!!!!!!!! Pablo, vete preparando la tercera lista cuando puedas xD, si nos hicieras el favor de encargarte tu, te querriamos!!! :( Saludos.
"It´s Good to play Together"
nessdark

Notapor Maximo55 » Dom Nov 01, 2009 23:50 pm

Una cosilla,el marco plateado es el de aluminio, como el del vts?
Maximo55
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor unl0cker » Lun Nov 02, 2009 0:00 am

Maximo55 escribió:Una cosilla,el marco plateado es el de aluminio, como el del vts?

Yo la verdad que solo tengo claro el de madera, cuales son plateado o color blanco plata?
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pablo_oso » Lun Nov 02, 2009 0:29 am

plateado, es el de la foto.... y el otro el blanco plata el de la pagina 10 creo recordar.

Mucha difrencia no hay solo que uno es mas claro que el otro.
Si quereis tipo Vts es el de la foto de la pagina 1
pablo_oso

Notapor hhonda » Lun Nov 02, 2009 0:37 am

Para saber exactamente que modelo es el que se va comprar podrias poner el enlace a la pagina del vendedor, para poder verlo ya que en este post salieron varias fotos hasta de modelos 2 DIN, confundiendo mas. Solo queria saber como es lo que se compra.

Salu2
hhonda
Integrandome
Integrandome

Notapor pablo_oso » Lun Nov 02, 2009 0:46 am

hhonda escribió:Para saber exactamente que modelo es el que se va comprar podrias poner el enlace a la pagina del vendedor, para poder verlo ya que en este post salieron varias fotos hasta de modelos 2 DIN, confundiendo mas. Solo queria saber como es lo que se compra.

Salu2

El modelo es el de la pagina principal con las caracteristicas. El vendedor lo encontre y me asesoro acerca de como tenia k ser el tema del Navegador para k fuera compatible con el nuestro sin tener k ubicar la pantalla C. El modelo si te fijas es de 2 DIn el de la primera foto, los demas k aparecen son links de Ebay como el k pusiste tu... pero un modelo anterior al mio, el modelo es el mismo pero mas actualizado.

PD: bienvenido al foro, pasate por presentaciones y nos enseñas tu coche!!! ;)
pablo_oso

Notapor hhonda » Lun Nov 02, 2009 1:05 am

El de la foto de la pagina principal es un RNEG o muy parecido, miralo en este post:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... hlight=rt4

Salu2
hhonda
Integrandome
Integrandome

Notapor Maximo55 » Lun Nov 02, 2009 1:39 am

yo creo que tendrian que star montados los navegadores en los coches de los primeros antes de pedir los segundos, por lo que se dijo, que sean los conejillos de indias. jejeje
Maximo55
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor makeavtr » Lun Nov 02, 2009 1:46 am

hhonda escribió:El de la foto de la pagina principal es un RNEG o muy parecido, miralo en este post:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... hlight=rt4

Salu2

si la verdad que la foto parece del rneg
makeavtr

Notapor hhonda » Lun Nov 02, 2009 1:50 am

Podrias poner el enlace a la pagina del vendedor para mirarlo, puede ser un engaño, la foto seguramente es de un RNEG y no del que vende.

Salu2
Citroen C4 VTR+ 1.6i 5P 2007
hhonda
Integrandome
Integrandome

Notapor makeavtr » Lun Nov 02, 2009 1:55 am

confirmado es un rneg, si buscais en san google encontrareis la misma foto anunciando el nuevo c4 con myway de serie, exactamente poner c4 milleniun en imagenes y la 3 foto.
Amigo pon el enlace para que nos fiemos todos, que si de verdad funciona bien yo me uno tambien a la 3 compra si la hay
makeavtr

Notapor RoB3rT8 » Lun Nov 02, 2009 2:27 am

la foto no es el navegador se cambio para poder ver el color de la consola en aluminio plateado o lo que sea la primera foto salia un reproductor con la carcasa de madera
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor hhonda » Lun Nov 02, 2009 2:35 am

RoB3rT8 escribió:la foto no es el navegador se cambio para poder ver el color de la consola en aluminio plateado o lo que sea la primera foto salia un reproductor con la carcasa de madera

Ya, entoces realmente cual es el que se compra.

Salu2
hhonda
Integrandome
Integrandome

Notapor RoB3rT8 » Lun Nov 02, 2009 2:44 am

el de la carcasa de madera
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RoB3rT8 » Lun Nov 02, 2009 2:46 am

http://www.alibaba.com/product-gs/23779 ... layer.html

En este pone algo del can bus pero como esta en ingles no se lo que significa pero creo que es como este
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor hhonda » Lun Nov 02, 2009 3:11 am

Entonces no sabe nadie cual es el que se esta comprando en realidad?

Salu2
hhonda
Integrandome
Integrandome

Notapor pablo_oso » Lun Nov 02, 2009 13:02 pm

a ver señores hacemos un lio de nada... la foto de la primera imagen es para k veais el color del marco, REPITO COLOR DE MARCO.

el MODELO del Navegador corresponde con el del marco de madera junto con el de color plata blanco, ya que el vendedor no tiene fotos del mismo, pero si tiene el mismo colo k el del RNEG.

Hhonda, tio tno crees alarma de nada, por k hay paypal como fuente de seguro asi k antes de poner nada asesorate y por cierto de 7 mensajes que llebas 5 son la misma pregunta que te conteste ayer, por favor no insistas.

Saludos!
pablo_oso

Notapor hhonda » Lun Nov 02, 2009 14:02 pm

pablo_oso escribió:a ver señores hacemos un lio de nada... la foto de la primera imagen es para k veais el color del marco, REPITO COLOR DE MARCO.

el MODELO del Navegador corresponde con el del marco de madera junto con el de color plata blanco, ya que el vendedor no tiene fotos del mismo, pero si tiene el mismo colo k el del RNEG.

Hhonda, tio tno crees alarma de nada, por k hay paypal como fuente de seguro asi k antes de poner nada asesorate y por cierto de 7 mensajes que llebas 5 son la misma pregunta que te conteste ayer, por favor no insistas.

Saludos!

Aqui dices:

El modelo es el de la pagina principal con las caracteristicas. El vendedor lo encontre y me asesoro acerca de como tenia k ser el tema del Navegador para k fuera compatible con el nuestro sin tener k ubicar la pantalla C. El modelo si te fijas es de 2 DIn el de la primera foto, los demas k aparecen son links de Ebay como el k pusiste tu... pero un modelo anterior al mio, el modelo es el mismo pero mas actualizado.

Ahora dices:

En realidad de las 5 preguntas que hice sigo sin saber cual es el aparato en cuestion que se quiere comprar.

Es tan dificil informar claramente de como es, forma, color, etc, con unas fotos o un enlace, donde se pueda ver.

Y no hace falta que te pongas en ese plan, solo haga unas preguntas que creo que a todos nos aclararian lo que se esta ( o se quiere) comprando, o tu compras sin saber lo que estas comprando.

Salu2
hhonda
Integrandome
Integrandome

Notapor RoB3rT8 » Lun Nov 02, 2009 14:10 pm

hhonda te respondo yo.
Cuando se abrio el post la primera foto no era la misma que hay ahora,salia uno con el marco de madera.Dado que nadie le gustaba ese color de viejuno se pregunto cual era los demas colores.
Los colores eran madera plata y aluminio, creando mas demanda estos dos ultimos que el primero de madera por lo cual se pidio una foto de como era al no tener una real del aluminio (si del de madera) se puso el del my way a modo orientativo de como queda
Las especidicaciones las tienes en el primer post
Espero haberte ayudado saludos

Edito: las fotos que hay actualmente en el primer post son las del navegador en cuestion
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MarcosC4P » Lun Nov 02, 2009 14:12 pm

Hola, siento intrometerme pero creo que ha habido confusiones.

El navegador que había en la primera pag, en efecto, es un RNEG original de citroen, por lo que logicamente ese no es. Pablo_oso lo pondria como demostración del color del marco. Yo ya he cambiado la foto para que no hayan más confusiones.

Hay tres colores: Madera, plateado y aluminio

Salu2
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta