Moderador: Moderadores
RoB3rT8 escribió:hhonda te respondo yo.
Cuando se abrio el post la primera foto no era la misma que hay ahora,salia uno con el marco de madera.Dado que nadie le gustaba ese color de viejuno se pregunto cual era los demas colores.
Los colores eran madera plata y aluminio, creando mas demanda estos dos ultimos que el primero de madera por lo cual se pidio una foto de como era al no tener una real del aluminio (si del de madera) se puso el del my way a modo orientativo de como queda
Las especidicaciones las tienes en el primer post
Espero haberte ayudado saludos
Edito: las fotos que hay actualmente en el primer post son las del navegador en cuestion
MarcosC4 escribió:Hola, siento intrometerme pero creo que ha habido confusiones.
El navegador que había en la primera pag, en efecto, es un RNEG original de citroen, por lo que logicamente ese no es. Pablo_oso lo pondria como demostración del color del marco. Yo ya he cambiado la foto para que no hayan más confusiones.
Hay tres colores: Madera, plateado y aluminio
Salu2
pablo_oso escribió:gracias roberto por aclararlo...
por cierto tema de sensores de la pantalla C, para los que teneis sensores, no se muestran por pantalla.
Segun el fabricante es por el tema de que tiene conexion a camara trasera, preguntare precio a ver si nos las puede regalar o hacer una oferta.
Saludos!!
alvaroisla86 escribió:pablo oso entonces egun la pagina que me dijistes para leer lo de la pantalla C si hay que rehubicarla verdad??
Bueno si no hay que hubicarla en otro sitio apuntame para la otra a la espera de que tal os sale... al final sale a 250€ todo incluido verdad?? Pues ya me diras cuando hay que ingresar!
alvaroisla86 escribió:pablo oso entonces egun la pagina que me dijistes para leer lo de la pantalla C si hay que rehubicarla verdad??
Bueno si no hay que hubicarla en otro sitio apuntame para la otra a la espera de que tal os sale... al final sale a 250€ todo incluido verdad?? Pues ya me diras cuando hay que ingresar!
Me parece que tiene dos ranuras de SD, si solo tuviese una, metes el tomtom en la SD y la musica la grabas en un dvd-mp3, que te caben una tonelada de canciones.alvaroisla86 escribió:apuntame uno pabo oso!
Por cierto como se carga el tomtom tendria que copiar todo lo dl tomtom one y meterlo en una SD y mterlo en la radio del cacharro este no(o tiene otra ranura en le marco de la pantalla para meter una SD?)?
Lo digo porque si meto una SD para escuchar musica no podria meter otra para los mapas y eso no?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados