Moderador: Moderadores
3dü escribió:Bueno, de nuevo he hablado con Armando, y yo el lunes le llevo el coche para montar los susodichos muelles
Para el resto, me comenta que no hay ningún problema por tema de tiempos y demás, si queréis ir al mes que viene porque este no podéis, no hay problema, con avisarle con tiempo y que os de cita va de sobra
Así que Edipo, Madman, Sarita & Logos, y Moyo si puede, avisados estáis

edipo escribió:Alguien sabe si el certificado de montaje tiene una fecha de caducidad o periodo de tiempo en el que haya que pasar la itv tras el montaje de los muelles?
Gracias.

3dü escribió:Bueno, pues ayer Lunes monté los muelles en Fast Tuning.
Comentar que el coche ha cambiado como de la noche a la mañana, y sobre todo agraceder a Lucas el precio que nos ha conseguido para su montaje.
La verdad que el amigo Armando sabe lo que hace, y asesora muy pero que muy bien, yo he salido totalmente satisfecho, por mi parte, ha ganado un cliente para trastear con el coche

niko_loeb escribió:Cuando vuelvas comentanoslo aver que tal te ha ido, porque yo tengo un reconcome con si me van a mirar solos los muelles o hasta los calzones..

niko_loeb escribió:Cuando vuelvas comentanoslo aver que tal te ha ido, porque yo tengo un reconcome con si me van a mirar solos los muelles o hasta los calzones..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

LoGos escribió:niko_loeb escribió:Cuando vuelvas comentanoslo aver que tal te ha ido, porque yo tengo un reconcome con si me van a mirar solos los muelles o hasta los calzones..
A ti de momento te van a tirar por la placa de la matricula pequeña eso te lo digo yo ya de antemano.....

edipo escribió:Yo voy a ir a la de leganes porque pilla bastante cerquita del taller, el problema que yo tengo son las llantas de 18" y los separadores de 2cm, ojala me pase como a Jaimoxo y entiendan que es por la ET de la llanta. Si no a Boon y homologarlos.
El lunes os cuento, deseadme suerte que falta me va a hacer.

christian3433 escribió:Hola buenas, el precio de los 60euros es muelles y montaje incluido o como va.
Contestad un saludo

albertomv01 escribió:Uno que seguramente el Viernes empiece a disfrutar de los rebotes de los KW.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Hostia... pues eso tenemos que hablarlo porque me podías acercar si tengo que recoger al potrillo, tío... (si no es mucho pedir)LoGos escribió:albertomv01 escribió:Uno que seguramente el Viernes empiece a disfrutar de los rebotes de los KW.
En muchos sitios vas a estar tu el Viernes....jajaja pues lo mismo tambien coincidimos en este....xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado