.:IT4CHI´s Car:. Fotos color nuevo, Blanco perlado de Lexus!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor IT4CHI » Lun Nov 02, 2009 16:53 pm

Bittor escribió:Así mi amolcito xD!

Ya tu sabe papi!! :meparto:

Bittor escribió:Aprovecha y compra ya una resolfen con goma para la de repuesto..

Sabeis de alguien que la venda, por que estoy buscando y no ubico nada...
Última edición por IT4CHI el Lun Nov 02, 2009 16:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Lun Nov 02, 2009 16:54 pm

IT4CHI escribió:
Bittor escribió:Aprovecha y compra ya una resolfen con goma para la de repuesto..

Sabeis de alguien que la venda, por que estoy buscando y no ubico nada...

Yo tengo una para ti con neumático incluido te comento por privado Manu.
Lewis

Notapor jesusvtrplus » Lun Nov 02, 2009 16:57 pm

joer k putada tio,weno aver si te cambian las gomas rapido y punto,un saludo
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jaimoxo » Lun Nov 02, 2009 20:57 pm

joder tio, menudo putadon, yo creo que debio ser con los bolardos esos...es que menudo drifting te marcastes por encima de ellos...haber si lo solucionas pronto tio!!

Dejaros de mal de ojo...que entonces solo falto yo... :? esto que va a ser como destino final??vamos uno tras otro?? xDD
Jaimoxo

Notapor IT4CHI » Lun Nov 02, 2009 21:03 pm

Jaimoxo escribió:joder tio, menudo putadon, yo creo que debio ser con los bolardos esos...es que menudo drifting te marcastes por encima de ellos...haber si lo solucionas pronto tio!!

Dejaros de mal de ojo...que entonces solo falto yo... :? esto que va a ser como destino final??vamos uno tras otro?? xDD

Hombre, entre Bittor con sus neumaticos y el gato, Alberto con su pequeño golpe delantero y yo que tengo que tirar un neumatico a la basura... sientete afortunado por que lo mayor que te ha pasado ultimamente con el coche fue lo de que te tiraran por lo xenon... y ya no digo más por que no quiero gafar a los que quedan.... los madrileños estamos sufriendo las siete plagas del conductor...
Imagen
IT4CHI

Notapor 3dü » Lun Nov 02, 2009 21:14 pm

Ni mal de jo ni leches, es mas, acabo de pasar la ITV y ya tengo los muelles en ficha !!

:_ola: :fiesta:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor IT4CHI » Lun Nov 02, 2009 21:21 pm

3dü escribió:Ni mal de jo ni leches, es mas, acabo de pasar la ITV y ya tengo los muelles en ficha !!

Pero te tiraron por los neumaticos... podias haberla pasado en 25 minutos como yo, y con cero pegas...
Imagen
IT4CHI

Notapor 3dü » Lun Nov 02, 2009 21:24 pm

IT4CHI escribió:
3dü escribió:Ni mal de jo ni leches, es mas, acabo de pasar la ITV y ya tengo los muelles en ficha !!

Pero te tiraron por los neumaticos... podias haberla pasado en 25 minutos como yo, y con cero pegas...

Sip, por el índice de carga que debía ser 90 en vez de 88 , pero vamos ... al menos hoy han tardado el tiempo que imprimía la ficha técnica, porque ni me lo han mirado .. :D
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Jaimoxo » Lun Nov 02, 2009 22:30 pm

IT4CHI escribió:
Jaimoxo escribió:joder tio, menudo putadon, yo creo que debio ser con los bolardos esos...es que menudo drifting te marcastes por encima de ellos...haber si lo solucionas pronto tio!!

Hombre, entre Bittor con sus neumaticos y el gato, Alberto con su pequeño golpe delantero y yo que tengo que tirar un neumatico a la basura... sientete afortunado por que lo mayor que te ha pasado ultimamente con el coche fue lo de que te tiraran por lo xenon... y ya no digo más por que no quiero gafar a los que quedan.... los madrileños estamos sufriendo las siete plagas del conductor...

Calla calla, que cuando me toco ami rodamiento y rotula...no veas q rico...
Jaimoxo

Notapor IT4CHI » Mar Nov 03, 2009 14:55 pm

Toquemos madera todos los madrileños...

bueno, os pongo una fotillos de mi coche con los angel eyes acompañado del mostacita de Jaimoxo, cuando cargue la bateria del movil, pondré más...

Imagen
Imagen
IT4CHI

Notapor albertomv01 » Mar Nov 03, 2009 14:58 pm

En serio, Manu, le quedan preciosos los angel negros. Todo un acierto!!! :ok:

:susurro: Y mi mala suerte no ha terminado... tengo una lámpara del kit de xenon fundida (no sé si el balastro roto o la lámpara en si, esta tarde lo miraré).
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Mar Nov 03, 2009 15:40 pm

albertomv01 escribió:En serio, Manu, le quedan preciosos los angel negros. Todo un acierto!!! :ok:

:susurro: Y mi mala suerte no ha terminado... tengo una lámpara del kit de xenon fundida (no sé si el balastro roto o la lámpara en si, esta tarde lo miraré).

Muchas gracias!!

Que mala pata con el xenón tio, el balastro es dificil que se rompa creo yo, más bien será la lampara, espero que no sea nada grave por no decir caro... por cierto, te autorizo a que pongas fotos en este hilo de la ostia que te han dado, Ya que eres el hombre sin hilo...
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Mar Nov 03, 2009 15:42 pm

Se pueden subir fotos a tu hilo, ahora subo las que me salgan...xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor albertomv01 » Mar Nov 03, 2009 15:48 pm

IT4CHI escribió:
albertomv01 escribió:En serio, Manu, le quedan preciosos los angel negros. Todo un acierto!!! :ok:

Muchas gracias!!

Que mala pata con el xenón tio, el balastro es dificil que se rompa creo yo, más bien será la lampara, espero que no sea nada grave por no decir caro... por cierto, te autorizo a que pongas fotos en este hilo de la ostia que te han dado, Ya que eres el hombre sin hilo...
Prefiero que no haya marcas ni huellas de ese lamentable suceso... me duele verlo, aunque tengo que reconocer que estoy asombrado con la cura de urgencia que mientras yio rellenaba papeles con el tipo en cuestión unos mecánicos que ni los del box de Ferrari me hicieron un apaño cojonudo, así que aprovecho tu hilo (eso sí) para darles las gracias a los tres, Vero (por aguantarnos), Jaime (el hombre de las mil y una bridas) y 3dü (el pies negros... digooooo el llantas negras)

;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Mar Nov 03, 2009 19:41 pm

Ya tengo Neumatico... y con el mismo desgaste que el original... Imagen

PD1. Os agradezco a todos vuestra ayuda, ideas y ofrecimientosen estos momentos siempre es cuando sabes las buenas amistades que se tienen.

PD2. Gracias Lucas por recomendarme Neumaticos Luis Ramos, se juntaron tres para montarme el neumatico lo mas rapido posible para que no llegara tarde a mi trabajo, un gran equipo, unos tios muy majos y atentos, 100% recomendables, te envian recuerdos a ti y a Luis....
Imagen
IT4CHI

Notapor Jaimoxo » Mar Nov 03, 2009 20:34 pm

IT4CHI escribió:Ya tengo Neumatico... y con el mismo desgaste que el original... Imagen

PD1. Os agradezco a todos vuestra ayuda, ideas y ofrecimientosen estos momentos siempre es cuando sabes las buenas amistades que se tienen.

PD2. Gracias Lucas por recomendarme Neumaticos Luis Ramos, se juntaron tres para montarme el neumatico lo mas rapido posible para que no llegara tarde a mi trabajo, un gran equipo, unos tios muy majos y atentos, 100% recomendables, te envian recuerdos a ti y a Luis....

Me alegro manu!! que bien que lo hayas solucionado tan rapido tio. ya pensaba que el finde te lo iba a chafar la jodia rueda.
Alberto esperabas menos de mi apaño? eso si que fue un brico expres xDD! el xenon que no te funciona cual es?en el que te diste??
Jaimoxo

Notapor Lewis » Mar Nov 03, 2009 20:41 pm

Me alegro por ti Manu, y recuerda, que no llueve eternamente... ;)
Lewis

Notapor IT4CHI » Mar Nov 03, 2009 22:29 pm

Si Jaime gracias, tengo el finde arreglado... Jur Jur.... ademas necesitaba los neumaticos en buen estado para el Jueves,. que tengo carga y poco tiempo...

Gracias Lewis...
Imagen
IT4CHI

Notapor Lucas » Mié Nov 04, 2009 1:07 am

IT4CHI escribió:Ya tengo Neumatico... y con el mismo desgaste que el original... Imagen

No hay de que ;)

Ya te comente que eran de confianza :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Luis es el hermano de Juanjo... ya se lo comentare ;)
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Mié Nov 04, 2009 13:10 pm

Ok Lucas :ok:

Alberto, que ha pasado al final con tu lampara de Xenón?? le has encotrado el fallo??

Mis Angel Eyes otravez con problemas, Ayer regulando los faros con Jaime quedaron por ahora bien, pero ahora no me funciona la regulación electrica de un faro, estoy que muerdo de nuevo, pero he decidido que voy a pasar de mosquearme, prefiero ser feliz, seguir briqueando y conducir libre como las palomas...
Imagen
IT4CHI

Notapor Bittor » Mié Nov 04, 2009 13:13 pm

IT4CHI escribió:Ok Lucas :ok:

Alberto, que ha pasado al final con tu lampara de Xenón?? le has encotrado el fallo??

Mis Angel Eyes otravez con problemas, Ayer regulando los faros con Jaime quedaron por ahora bien, pero ahora no me funciona la regulación electrica de un faro, estoy que muerdo de nuevo, pero he decidido que voy a pasar de mosquearme, prefiero ser feliz, seguir briqueando y conducir libre como las palomas...

Y cagarás en cualquier lugar, y con total libertad como las palomas? Y comerás pan duro?

Ainsss que te le han metido doblada con los Eyes.... Mira que te lo dijee.... Eso es cutretuning y funcionan mal.. no los compres...

Pero clarooo, como al Bittor no le gusta el tunin no se le hace caso.... :D
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor buho » Mié Nov 04, 2009 13:23 pm

Bittor escribió:

Y cagarás en cualquier lugar, y con total libertad como las palomas? Y comerás pan duro?

Ainsss que te le han metido doblada con los Eyes.... Mira que te lo dijee.... Eso es cutretuning y funcionan mal.. no los compres...

claro como el bittor le da a la alcaxofa sa quedao tonto no? xDDDDDDD
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor IT4CHI » Mié Nov 04, 2009 14:10 pm

Bittor escribió:

Si funcionaban los dos, pero el anterior dueño tenia un faro muy bajado, y el motor se forzaba, luego al subirlo nosotros, parece que se solto de su piñon, o de lo que se sujetase, y el motor gira, pero no agarra el faro, en fin, que esto ya se solucionará a su debido tiempo, al pan, pan y al vino, vino... y en tu culo mi pepino....

Y no es cutretuning, ademas de que tu todavia tienes tus ramalazos tuneros, son unos faros muy bonitos, pero que salieron rana....

PD. me gusta tu Avatar...
Imagen
IT4CHI

Notapor Bittor » Mié Nov 04, 2009 14:20 pm

Sí sí sí... Soy más de Muslito de Pollo, Muslito de Pollo y PAN PAN!!!, o en tú caso, como tienes un C4 pá tu culo mi aparato!! :D
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor LoGos » Mié Nov 04, 2009 14:31 pm

Itachi, denunca al personaje ese que te devuelva tu dinero....
Última edición por LoGos el Mié Nov 04, 2009 14:41 pm, editado 1 vez en total
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!