RoB3rT8 escribió:a sarita hay que sumarles logos y spect que tambien lo son
iooooooooooooooo utaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Elix, me encanta el detalle de las estrellas blancas en el Loeb a ver si puedes subir la foto mas grande que queda muy shurmano

Moderador: Moderadores
RoB3rT8 escribió:a sarita hay que sumarles logos y spect que tambien lo son
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Lewis escribió:Hakinen escribió:si, eso es verdad!!!!!! que de un acoso buetril han salido bonitas parejas c4atreras!!!!!!!!!!!!!
Lástima que yo nunca pille a ninguna forera del Sur... siempre lo he dicho me voy a tener que ir a vivir más al norte... xDD
LoGos escribió:RoB3rT8 escribió:a sarita hay que sumarles logos y spect que tambien lo son
Elix, me encanta el detalle de las estrellas blancas en el Loeb a ver si puedes subir la foto mas grande que queda muy shurmano ;)
LoGos escribió:RoB3rT8 escribió:a sarita hay que sumarles logos y spect que tambien lo son
Elix, me encanta el detalle de las estrellas blancas en el Loeb a ver si puedes subir la foto mas grande que queda muy shurmano
Elix escribió:en el norte hay wenas chicas!! jaja gracias la verdad que las estrellas me encantan quedan mu monas.. jaja pr me han dixo que 1 chica con el by loeb en pamplona se las ha puesto igual asi que nose si quitarlas
Elix escribió:en el norte hay wenas chicas!! jaja gracias la verdad que las estrellas me encantan quedan mu monas.. jaja pr me han dixo que 1 chica con el by loeb en pamplona se las ha puesto igual asi que nose si quitarlas
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:LoGos escribió:RoB3rT8 escribió:a sarita hay que sumarles logos y spect que tambien lo son
Elix, me encanta el detalle de las estrellas blancas en el Loeb a ver si puedes subir la foto mas grande que queda muy shurmano ;)
Jajajajajajajajaja, me quiero morir jajajaja!!
Hakinen escribió:Elix escribió:en el norte hay wenas chicas!! jaja gracias la verdad que las estrellas me encantan quedan mu monas.. jaja pr me han dixo que 1 chica con el by loeb en pamplona se las ha puesto igual asi que nose si quitarlas
el problema es que lewis no es un buen chico!!!!!!! aunque el diga lo contrario!!!!!!!
y lo de las estrellas si a ti te gustan que las quite ella!!!!!!! que quedan muy chulas!!!!!!!!!
Hakinen escribió:yo lo digo broma compi que por lo poco que te conozco de aqui me caes bien!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados