movistar-puntos-permanencia y su puta madre!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

movistar-puntos-permanencia y su puta madre!!

Notapor alkarajo » Mié Nov 04, 2009 2:03 am

sigo intentando la portabilidad esta semana tendré nuevas noticias mi duda es que tengo 43000 puntos en movistar y claro podria canjearlos por un movil pero me han dicho que [b]21 meses de permanencia[/b],me han engañado o con los puntos tambien hay portabilidad?

a ver si me contestais rapido porque si me aceptan la portabilidad esta semana no tendré tiempo para aconseguir este movil que me lo he ganado a base de llamar mucho por eso tengo tantos puntos y me suena a xino que con los puntos haya permanencia tambien!

Aclararmelo pliss!!

Muchas gracias!!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andrew » Mié Nov 04, 2009 2:04 am

con los puntos, cada vez que los usas tienes un contrato de permanencia
Imagen
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alkarajo » Mié Nov 04, 2009 2:08 am

pues vaya mierda,joder 43000 puntos ala mierda vaya tela,tirados a la basura,una atención al cliente nefasta,llevo 2 meses peleandome con la puta portabilidad a vodafone,me ponen pegas por todos lados,que si no coinciden los datos,que para cambiar los datos tengo que cambiar de contrato,que si enviame por enesima vez el fax soliciantdo el cambio,bueno algo que no me imaginaba y me voy porque llevo 10 años con movistar y 4 de contrato y nunca,nunca me han ofrecido un movil que valga la pena a coste 0 o reducido,harto de movistar ya!! hartoooooooo si esta semaan con mi 3 portabilidad no me la aceptan tendré que reclamar a la OCU porque sino ja es demasiado cachondeo!!

saludos y gracias!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Nov 04, 2009 3:33 am

El programa de puntos de Movistar tiene 2 opciones.

1. Programa tradicional, sin permanencia. Canjeas los puntos, pagas lo que corresponda y ya tienes tu móvil nuevo. Punto pelota.

2. Zona Azul: Para le mismo móvil y los mismos puntos, te sale más barato porque te exigen una permanencia. Si la firmas sacas el móvil a un precio, y si no la firmas, lo sacas al precio del programa normal, más caro, con los mismo puntos.

Tú eliges la opción que más te guste.
Última edición por a100rouge el Mié Nov 04, 2009 22:58 pm, editado 1 vez en total
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Andrew » Mié Nov 04, 2009 15:39 pm

Bueno si perdon, yo hablaba de zona azul que es como lo suelo cambiar yo jeje
Imagen
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alkarajo » Mié Nov 04, 2009 16:54 pm

aa pero yo pensaba que si por zona azul sacaba un movil por 0€ queria decir que habia gastado lo suficiente para que me diesen el movil pero por lo que veo que nada de nada,lo que quieren es que te quedes no saben nada,en vodafone pasa igual?

gracias compañer@s!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Mié Nov 04, 2009 17:03 pm

Plan azul... La zona azul, es un aparcamiento... :D ;)
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor kratos » Mié Nov 04, 2009 17:16 pm

alkarajo escribió:aa pero yo pensaba que si por zona azul sacaba un movil por 0€ queria decir que habia gastado lo suficiente para que me diesen el movil pero por lo que veo que nada de nada,lo que quieren es que te quedes no saben nada,en vodafone pasa igual?

En vodafone y en todos lados,o de verdad piensas que te van a regalar un telefono por las buenas???

:roll:
kratos

Notapor a100rouge » Mié Nov 04, 2009 22:59 pm

Puse Plan Azul, pero es Zona Azul, ya lo corregí.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Mié Nov 04, 2009 23:28 pm

efectivamente puedes sacarlo por el metodo normal pero vamos ya te digo yo que con esos punts sin permanencia te vana pedir un riñon,un ojo y algo mas quizas aparte de dinero asi que olvidate de esos puntos y mandalos a freir lo que quieras es un asco de compañia
Imagen
gomechuelo

Notapor alkarajo » Vie Nov 06, 2009 1:55 am

gomechuelo escribió:efectivamente puedes sacarlo por el metodo normal pero vamos ya te digo yo que con esos punts sin permanencia te vana pedir un riñon,un ojo y algo mas quizas aparte de dinero asi que olvidate de esos puntos y mandalos a freir lo que quieras es un asco de compañia

tu lo has dicho,lo unico bueno la cobertura pero el servicio al cliente lo veo deficiente,pero bueno ya estoy en tramites de irme,a ver si no tardo mucho mas porque sino al final ya será para matarlos!

gracias por vuestros aportes chic@s!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor majo » Vie Nov 06, 2009 2:12 am

Igual lo que te digo es algo disparatado pero es la info que tengo yo...

Para hacerte una portabilidad de compañía a compañía te cobran una pasta en caso de que no hayas cumplido la permanencia. Contando con que el móvil que quieras valga una pastaza y quieras una tarifa medio en condiciones el móvil te lo van a dejar más baratito pero sin mucha diferencia...

Ahora bien, si esa permanencia que tenías ha finiquitado, puedes pedirles el móvil que tú has elegido el que te gusta a ti, y negociar con ellos. Que ceden? Perfecto. Que no? Pues los puedes amedrantar con que te vas a ir a otra compañía porque te ofrecen mejores servicios. Al poco tiempo empiezan con llamaditas del tipo " ¿Sr/a X, hemos recibido una petición de portabilidad a nosedonde, es correcta?" y por consiguiente, uno o dos días antes te vuelven a llamar ofreciéndote el móvil que querías a un precio que casualmente se asemeja al que negociabas al principio.

En fin, que como no se tu caso concreto te dejo las dos posturas que conozco. Espero que te sirvan de ayuda, la verdad que la situación de llamar y que me ofrezcan el móvil por lo que yo pedía al principio se me ha dado en dos ocasiones ya :meparto:

Si en algo me equivoqué que alguien lo diga para así todos conocer un poquito más del mundillo.

:saludo:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Reyes_Loeb » Vie Nov 06, 2009 2:23 am

asi mismo estamos nosotros mas de 200 lineas de toda la cooperativa y no podemos cambiarnos hasta el 13 de diciembre a wodafone por que nos dieron moviles y hay permanencia hasta el 13 de diciembre
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alonx81 » Vie Nov 06, 2009 8:30 am

majo escribió:Igual lo que te digo es algo disparatado pero es la info que tengo yo...

Para hacerte una portabilidad de compañía a compañía te cobran una pasta en caso de que no hayas cumplido la permanencia. Contando con que el móvil que quieras valga una pastaza y quieras una tarifa medio en condiciones el móvil te lo van a dejar más baratito pero sin mucha diferencia...

Ahora bien, si esa permanencia que tenías ha finiquitado, puedes pedirles el móvil que tú has elegido el que te gusta a ti, y negociar con ellos. Que ceden? Perfecto. Que no? Pues los puedes amedrantar con que te vas a ir a otra compañía porque te ofrecen mejores servicios. Al poco tiempo empiezan con llamaditas del tipo " ¿Sr/a X, hemos recibido una petición de portabilidad a nosedonde, es correcta?" y por consiguiente, uno o dos días antes te vuelven a llamar ofreciéndote el móvil que querías a un precio que casualmente se asemeja al que negociabas al principio.

En fin, que como no se tu caso concreto te dejo las dos posturas que conozco. Espero que te sirvan de ayuda, la verdad que la situación de llamar y que me ofrezcan el móvil por lo que yo pedía al principio se me ha dado en dos ocasiones ya :meparto:

Si en algo me equivoqué que alguien lo diga para así todos conocer un poquito más del mundillo.

:saludo:

+1, Todas las veces que he hecho portabilidad, a los pocos dias te llaman para hacerte una ofertilla para que no te pases a la otra compañia, con un poco de habilidad puedes sacar un buen terminal.
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Vie Nov 06, 2009 17:16 pm

alkarajo escribió:tu lo has dicho,lo unico bueno la cobertura pero el servicio al cliente lo veo deficiente,pero bueno ya estoy en tramites de irme,a ver si no tardo mucho mas porque sino al final ya será para matarlos!

gracias por vuestros aportes chic@s!

Lo que aun no entiendo es el por qué de tu enfado :roll:
kratos

Notapor gomechuelo » Sab Nov 07, 2009 17:51 pm

A ver mi caso lo tengo or aqui pero os resumo deje de tenr cobertura en el curro,y a los meses en mi casa tambien asi que tras mucho pelear con ellos me han dejado irme sin pagar la penalizacion ya quees culpa sulla y me e ido a orange sin pagar nada por el momento to sera que leugo me loc obren epro bueno tengo una reclamacion y una confirmacion de un señorita eficaz de movistar que me confirmo que me podia ir gratis por que era problema de movistar,asi que ni la cobertura tienen bueno esta gente
Imagen
gomechuelo

Volver a Otras Historias...