Moderador: Moderadores
alkarajo escribió:aa pero yo pensaba que si por zona azul sacaba un movil por 0€ queria decir que habia gastado lo suficiente para que me diesen el movil pero por lo que veo que nada de nada,lo que quieren es que te quedes no saben nada,en vodafone pasa igual?
gomechuelo escribió:efectivamente puedes sacarlo por el metodo normal pero vamos ya te digo yo que con esos punts sin permanencia te vana pedir un riñon,un ojo y algo mas quizas aparte de dinero asi que olvidate de esos puntos y mandalos a freir lo que quieras es un asco de compañia
majo escribió:Igual lo que te digo es algo disparatado pero es la info que tengo yo...
Para hacerte una portabilidad de compañía a compañía te cobran una pasta en caso de que no hayas cumplido la permanencia. Contando con que el móvil que quieras valga una pastaza y quieras una tarifa medio en condiciones el móvil te lo van a dejar más baratito pero sin mucha diferencia...
Ahora bien, si esa permanencia que tenías ha finiquitado, puedes pedirles el móvil que tú has elegido el que te gusta a ti, y negociar con ellos. Que ceden? Perfecto. Que no? Pues los puedes amedrantar con que te vas a ir a otra compañía porque te ofrecen mejores servicios. Al poco tiempo empiezan con llamaditas del tipo " ¿Sr/a X, hemos recibido una petición de portabilidad a nosedonde, es correcta?" y por consiguiente, uno o dos días antes te vuelven a llamar ofreciéndote el móvil que querías a un precio que casualmente se asemeja al que negociabas al principio.
En fin, que como no se tu caso concreto te dejo las dos posturas que conozco. Espero que te sirvan de ayuda, la verdad que la situación de llamar y que me ofrezcan el móvil por lo que yo pedía al principio se me ha dado en dos ocasiones ya
Si en algo me equivoqué que alguien lo diga para así todos conocer un poquito más del mundillo.
alkarajo escribió:tu lo has dicho,lo unico bueno la cobertura pero el servicio al cliente lo veo deficiente,pero bueno ya estoy en tramites de irme,a ver si no tardo mucho mas porque sino al final ya será para matarlos!
gracias por vuestros aportes chic@s!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados