Moderador: Moderadores
frankye escribió:Es tan facil como que si alguno falla todos corremos un puesto hacia arriba. No creo que sea tan complicao e jejejeje
pablo_oso escribió:respondo a todos a la vez por k sino no me aclaro.
Mi primero tema TDT y camara, mundi espero k esto resuelva tus dudas.
El tdt es uno creo k aparte es decir, como una caja aparte, yo he visto el de xavi_c4 y en la ciudad va de lujo la verdad.
Camara, va instalada o en la matricula sin viison nocturna o arriba de la tercera luz de freno, por el interior con vision nocturna.
Tema de por k en 10 en 10, para evitar cargos de aduanas k no keremos pagar si nos podemos esperar un poco... un mes mas o menos para los siguientes.
Tema de listas, hay dos si hay alguien se cae se va recuperando el hueco... si hay gente suficiente para la tercera si no es molestia hay pedire ayuda.. por k voy estresao perdio....
por lo demas creo k no me dejo nada..
Saludos!!
frankye escribió:Yo me pregunto mas o menos lo mismo eliot. Haber si nos contestan.
Pd: Deseando estoy de que pagues. jejejejeje
MarcosC4 escribió:El conector de la pantalla C no lo teneis que conectar al navegador porque no trae el conector, aunque parezca el mismo no lo es ni de coña.
Asique del conector que quiteis de la pantalla alargais los cables, respetando el orden, y la rehubicais donde querais.
Tened claro esto, estoy leyendo siempre las mismas dudas sobre ello.
El navegador ese coje los consumos y la temperatura supongo que de la red CAN del conector de la radio, que tambien tiene CAN (RD4), es como los navegadores originales, que coje todo por el CAN.
y yo q tengo rt3 al no tener pantalla c seguiria viendo esos datos..??
xq claro no tengo conector de pantalla c ...imagino..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados