Moderador: Moderadores
dinamita C4 escribió:Pablo me caigo de la segunda compra, una lástima pero tengo que cambiar ruedas y para todo no da. Un saludo!
pablo_oso escribió:de momento a dia 5 faltan Rhon y C4 coupe.... (eliot en breve) en caso de k no puedan k lo digan cuanto antes mejor y asi los siguientes peudan subir..
RoB3rT8 escribió:a mi se me esta haciendo eterno a ver si hay seriedad y no falla nadie aun que por lo que veo gomper no va a fallar jeje
santanderino_c4 escribió:ami meesta defraudando un poco lo de tener que colocar la pantalla c otra vez y como son los menus? no hay ninguna foto ? ya nose que hemos comprado si algo bueno o malo.... y para que sirve el enlace de la pagina 1? y como se mete en el cacharro este? gracias
alguno a pensado detras del parasol del piloto????
eliot escribió:alguno a pensado detras del parasol del piloto????
Joder tio, lo estuve pensando el otro dia, pero desistí, por el tema del cableado, que de alguna u otra forma se va a tener que ver demasiado, pero esta muy bien ese sitio
davidmm85 escribió:Pues buscar informacion poque habia alguien que ya lo llevaba asi.
Y los cables no se veian para nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados