Moderador: Moderadores
Epi escribió:Este hilo corre que da gusto, jejeje, dos dias sin entrar y casi me pierdo al entrar.
Por cierto, antes de ayer por la noche vi el anuncio en ebay que hoy he visto que había colocado aquí By_Yiwan y le envié un email preguntando precio para compras de más de 10 unidades, y me contestó lo siguiente:
Hola,
Por supuesto hay sí un precio bajo para las pedidas mayoristas. Cuando usted sabe exactamente cuántas unidades usted quiere, y qué opciones serán incluidas, presentaremos una factura proforma a usted para el acuerdo.
Estoy esperando a que me de precio para 15 y 20 unidades. Si pone un precio competente, ya lo pasaría a pablo_oso para que si lo ve interesante lo estudie.
Saludos, y nada que siga esto tan animado.
frankye escribió:Una conjunta de que yiwan?? Para cambiar vendedor??
Yo creo que para mirar solo la pantalla c cuando nos de aviso de que falla algo, no hace falta calentarse tanto los cascos. Se pone en la guantera sujetandola de una forma fina y segura como las evax y ya esta. Que te da fallo pues abres guantera miras y listo. Para que quereis mirarla mas si todo lo demas lo trae el gps?
davidmm85 escribió:Pues ese es el problema que yo tambien e visto ya varios modelos y no sabemo cual es el mas actualizado y cual no.
Estuve leiendo por hay que habia alguno compatible con el tdt integrado el otro no.
Nose es raro
By_Yiwan escribió:Epi escribió:Este hilo corre que da gusto, jejeje, dos dias sin entrar y casi me pierdo al entrar.
Por cierto, antes de ayer por la noche vi el anuncio en ebay que hoy he visto que había colocado aquí By_Yiwan y le envié un email preguntando precio para compras de más de 10 unidades, y me contestó lo siguiente:
Hola,
Por supuesto hay sí un precio bajo para las pedidas mayoristas. Cuando usted sabe exactamente cuántas unidades usted quiere, y qué opciones serán incluidas, presentaremos una factura proforma a usted para el acuerdo.
Estoy esperando a que me de precio para 15 y 20 unidades. Si pone un precio competente, ya lo pasaría a pablo_oso para que si lo ve interesante lo estudie.
estoy en trmites con el para una ipotetica compra conjunta,asique cuando termine de cerrar datos os pongo aki toda la info
davidmm85 escribió:Y nos dejan los 2 por el mismo precio?
Sabemos cual tiene mejor interface?
Tiene pinta de poder modificarse.
By_Yiwan escribió:davidmm85 escribió:Y nos dejan los 2 por el mismo precio?
el interface mas bonito parece ser que le tiene el segundo modelo(el que puesto yo),luego ya es cuestion de gustos jejejejejeje a unos les gustara uno y a otros el otro pero en relaidad los 2 modelos tienen lo mismo.
Epi escribió:By_Yiwan escribió:Epi escribió:Este hilo corre que da gusto, jejeje, dos dias sin entrar y casi me pierdo al entrar.
Hola,
estoy en trmites con el para una ipotetica compra conjunta,asique cuando termine de cerrar datos os pongo aki toda la info
Ok, entonces creo que los dos le hemos enviado la misma consulta a la vez. Lo siento pero no había leído aquí y no me había fijado que tu lo habias puesto. Pues lo que haré será decirte algo de lo que me conteste y ya está, y dejar que solo uno siga consultandole, porque si no lo vamos a liar, jejje.
Khael escribió:By_Yiwan escribió:davidmm85 escribió:Y nos dejan los 2 por el mismo precio?
el interface mas bonito parece ser que le tiene el segundo modelo(el que puesto yo),luego ya es cuestion de gustos jejejejejeje a unos les gustara uno y a otros el otro pero en relaidad los 2 modelos tienen lo mismo.
Estoy contigo en eso de los gustos, me mola mas el segundo...
davidmm85 escribió:Lo que no le veo a ese menu es lo de las temperaturas y los consumos no??
En el manual que he visto por aki no sale nada de eso.
By_Yiwan escribió:hhonda escribió:Podriais poner los enlaces para poder verlos?
Salu2
mas arriba tienes el enlace para descargarte el manual
hhonda escribió:By_Yiwan escribió:hhonda escribió:Podriais poner los enlaces para poder verlos?
Salu2
mas arriba tienes el enlace para descargarte el manual
Ya lo descargue, me referia a los enlaces del vendedor.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados