C.Conjunta GPS - C4 1er pedido Cerrado

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor unl0cker » Jue Nov 05, 2009 23:17 pm

Por lo del menu no os preocupeis, yo me comprometo a hacer un menu chulo y un tuturial de como modificarlo. Si es windows ce y se parece en algo a los navegadores chinos, seguro que se meterle mano.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BiLoX » Jue Nov 05, 2009 23:21 pm

EL pdf con el manual ese, me da a mi que no tiene nada que ver con el modelo que estamos intentando comprar o alguno parecido. Mirandolo un poco pone lo siguiente: LCD DISPLAY: 4.-Angle of turn adjustable. Que yo sepa la nuestra va fija y no tiene un angulo ajustable como las DIN que se despliegan, no? Aparte que en el manual aparece la foto de los mandos de un volante que nada tiene que ver con el de un C4... Igual me equivoco, pero a ver si alguien me saca de dudas, please :S
BiLoX
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor nessdark » Jue Nov 05, 2009 23:24 pm

Esto es un lio, a ver si nos aclaramos de una vez y vemos realmente que se va a comprar, porque si no es ir a ciegas y a lo mejor nos venden la moto y luego es un mo"t"opatín.
"It´s Good to play Together"
nessdark
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor davidmm85 » Jue Nov 05, 2009 23:25 pm

Ami lo que me parece esque ese manual es generico entre todos los gps que fabrica el chino.
Ya sea para Citroen, Ford,etc,etc.
Yo tube una vez un navegador con esos menus pero no eran modificables y no eran muy buenos.
Ami lo que mas me puede convender puede ser el tema de los consumos y la temperatura y la hora.
Lo de los fallos meto la pantalla en la guantera y listo.
C4 VTR+ Blanco+Aleron negro+Escape ovalado+Luces diurnas.
Carputer Integrado detras de pantalla RT4 Original.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31873
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BiLoX » Jue Nov 05, 2009 23:27 pm

No se, pero mirando ese manual... no se si sera muy generico o no tiene nada que ver. A ver si pablo_oso nos ilumina un poco con alguna foto del que vamos a comprar...
BiLoX
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor nessdark » Jue Nov 05, 2009 23:35 pm

Hubiera estado bien que mostrara lo de las puertas malcerradas y demas, si fuera así estaría de puta madre, ... cachis xD
"It´s Good to play Together"
nessdark

Notapor By_Yiwan » Vie Nov 06, 2009 0:19 am

unl0cker escribió:Por lo del menu no os preocupeis, yo me comprometo a hacer un menu chulo y un tuturial de como modificarlo. Si es windows ce y se parece en algo a los navegadores chinos, seguro que se meterle mano.

es el mismo que piensas asique si se podra ;)

confiamos en ti jijijijiji
By_Yiwan
C4atrero Profesional :D

Notapor By_Yiwan » Vie Nov 06, 2009 0:21 am

BiLoX escribió:No se, pero mirando ese manual... no se si sera muy generico o no tiene nada que ver. A ver si pablo_oso nos ilumina un poco con alguna foto del que vamos a comprar...

lo q se va a comprar es el que sale en la pag 1,el otro es simplemente para que le veais ya que hay 2 modelos,exteriormente diferente pero con las miasmas cosas y funciones.
By_Yiwan

Notapor BiLoX » Vie Nov 06, 2009 0:30 am

By_Yiwan escribió:
BiLoX escribió:No se, pero mirando ese manual... no se si sera muy generico o no tiene nada que ver. A ver si pablo_oso nos ilumina un poco con alguna foto del que vamos a comprar...

lo q se va a comprar es el que sale en la pag 1,el otro es simplemente para que le veais ya que hay 2 modelos,exteriormente diferente pero con las miasmas cosas y funciones.

Ya, ya, me referia a alguna foto insity de los menus y demas para salir de dudas...

Otra pregunta que se me ha venido a la mente hace poco, que ipod's son compatibles? Yo tengo el touch y no se si lo reconocera, a ver si se puede preguntar o alguien lo sabe...
BiLoX
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ivan_c4 » Vie Nov 06, 2009 0:33 am

1 cosa si tenemos la pantalla c en la guantera como sabemos q tenemos 1 fallo??
ivan_c4

Notapor Epi » Vie Nov 06, 2009 0:43 am

santanderino_c4 escribió:1 cosa si tenemos la pantalla c en la guantera como sabemos q tenemos 1 fallo??

A mi cada vez que me da un fallo (por ejemplo, una puerta mal cerrada, poca gasolina, etc) me suena un pitido, y entonces es cuando mira a la pantalla, y si no me equivoco ese pitido no lo da por los altavoces del equipo de audio, con lo cual ese pitido te seguirá dandolo y entonces miras a tu pantalla la tengas donde la tengas y verás el fallo.
Si no es así que alguien me corrija.
Epi

Notapor pablo_oso » Vie Nov 06, 2009 1:18 am

poco a poco acabo de lelgar del curro.... bueno Yiwan tioooo gracias por contrastar info ;)

La referencia del navegador ese el problema k no tiene un maldito numero si no caracteres en chino, es decir Pone DVDG-Citroen 铁龙 C-Quatre.

El modelo es el del principio los menus k lleba el mio los tiene DEMEN k son los mismo k el del Zafira, a ver si los puedes colgar plis... yo ando algo liado con la uni tio...

K mas.... la pantalla C como me dijo MArcos en la guantera, el pitio lo saca por la red CAN es decir por el volante....

Traer 10 a España se pueden pero el problema k pasar de hay no s epuede por k aduanas mete la zarpa y esto lo pregunte a Correos y me dijeron k es cierto...

K mas los menus k le pase a Demen son horrosos!!! ajajajajaj lo tengo k reconocer, pero como se pueden cambiar me da= ademas yo tengo aplicaciones para k podamos poenrle reproductor de musica wapo wapo... pero eso ya mas adelante.....

Saludos!!
pablo_oso

Notapor pablo_oso » Vie Nov 06, 2009 1:29 am

Se me olvidaba.... los mapas y los menus se meten por una ranura por la superior y la segunda ranuera es para musica y video.......
pablo_oso

Notapor mundi » Vie Nov 06, 2009 1:33 am

despues de todo esto te acemos un monumento

gracias por pasar tantas horas en esto
berlina 1.6 hdi 92

Salmantino
mundi

Notapor pablo_oso » Vie Nov 06, 2009 1:36 am

la segunda creo k le paso el turno a alguien tio..... por k maxo estoy de los GPS muertooo y espera k la isntalacion aun me va lelbar unas horas.... pero bueno como dice mi madre sarna con gusto no pica...
pablo_oso

Notapor 3dü » Vie Nov 06, 2009 1:40 am

Perdón por el offtopic , pero estos caracteres chinos que ha puesto Pablo : 铁龙

Significan CITROEN !!! :meparto:

Así que por algún lado ha de llevar un serial o algún tipo de referencia ;)
3dü
Moderador
Moderador

Notapor frankye » Vie Nov 06, 2009 1:45 am

Lo que te queda pablo. jejejeje esto es la compra espera a que lleguen, jejeje. Muchas gracias por todo. Haber si se acaba ya y lo tenemos en casa y asi dejar de especular todos
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor davidmm85 » Vie Nov 06, 2009 1:47 am

jejejej 3dü eso es por joder no jejeje
Aver io e visto por algun sitio algo de numeraciones pero no estoy seguro
C4 VTR+ Blanco+Aleron negro+Escape ovalado+Luces diurnas.
Carputer Integrado detras de pantalla RT4 Original.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31873
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Vie Nov 06, 2009 1:49 am

dejame k le envie un mail con la referencia... ya veras como me va dar un codigo k nos vamos a cagar la perra parda...... espera k envio un mail...

El problema es k yo el vendedor este lo encontre en una pagina web pero la cosa es k ese habian varios y envie mails como unos 4... y ese fue el unico k me contesto... pero la cosa es k pagina web me dice k no tiene... pero al mirar la cuenta suya por Caixa Catalunya si es una entidad k se dedica a fabricar para vendedores de los chismes estos....

Si te digo k encontramos, la centralita de presion de ruedas los sensores de infladooo de las ruedas motores de arranque y no se k cuantas cosas mas... hasta la lexia con cd y todo ajajjajaj pero ese dia con MArcos tabamos a ver k cazabamos y mira como me interesaba el GPS fue lo unico k me apunte...

AVISO: los sensores y esoooo no me pidais k lo vuelva a buscar por k acabo loco entonces ajajjajajaj google es muy sabiooo
pablo_oso

Notapor DEMEN » Vie Nov 06, 2009 2:32 am

Pablo gracias por todo, te lo estas currando mucho.... y si el menu es el que lleva el que me has pasado del astra................OLE que para mi estan guapisimos...por cierto gracias de nuevo.

Intentare subir fotos...(te referias a essas fotos no??)
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor frankye » Vie Nov 06, 2009 2:52 am

Si tio demen subelas y asi las vemos toos, que ya hay ganas de ver argo
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Vie Nov 06, 2009 2:56 am

Estoy en ello, y que conste si el menu es asi........... me encanta es precioso... habeis visto los engendros de menu que ahi por hay!!!

Sigo subiendolas dadme un segundo
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor frankye » Vie Nov 06, 2009 3:07 am

Pues si son como estos menus a mi me gustan bastante no los veo nada mal, joer cada vez tengo mas ganas de que este en mi pequeñin.
Gracias demen por colgarlas y a estas horas de la noche
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nkoma » Vie Nov 06, 2009 3:12 am

esos menus estan mucho mas guapos, a mi lo que mas me preocupa es el tactil de la pantalla, que si es rollo iphone, o rollo tomtom one que tienes que apretar, pero bueno ya saldremos de dudas cuando lleguen que ganas ya!!!
nkoma

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta