Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:DEMEN gracias por subir las fotos.... hay teneis los menus, el problema es que si keremos poner mas aplicaciones hay k cambiar esos menus por otros..... es decir los menus parciales seran los mismos pero el principal no... eslo unico...
y el tactil es tipo tomtom con un lapiz mejor... para k no se dañe la pantalla solo kedaaaaa unoooo vamosssss
por cierto segun el fabricante, 3- 5 dias estan aki, le comente k por barco ni de coña k no vaya ser k los piratas estos se lo keden y se lo pongan a sus lanchas ajajajajja bromas a aparte 3- 5 dias estarian aki.... a ver
Saludos!
DEMEN escribió:Pues yo tengo pensado hacer alguna ñap de esas que en mi cabeza estan genial pero....... engañare a gomezpla jejejejeje.
Aun asi no me quiero calentar que luego pasa lo que pasa y aun tengo muuuuuuuuuuuucha gente delante mia.
Ademas se me ocurren muchas tonterias para hacer con el n95 su salida de video y la entrada de idem del trasto este jejejejeje. Eso si fijo que es ilegal jejejejeje.
Mi unica ilusion es que se caiga alguien por el tema de los reyes...... y asi tenga los mios (que triste es desear el mal ajeno por necesidad por dios).
eliot escribió:he ido al banco y por fin YA TENGO EL DINEROOOO!!!!!!!!!!!!!
Pablo ahora te hago el ingreso en un pliss!
loiss escribió:DEMEN escribió:Pues yo tengo pensado hacer alguna ñap de esas que en mi cabeza estan genial pero....... engañare a gomezpla jejejejeje.
Aun asi no me quiero calentar que luego pasa lo que pasa y aun tengo muuuuuuuuuuuucha gente delante mia.
Ademas se me ocurren muchas tonterias para hacer con el n95 su salida de video y la entrada de idem del trasto este jejejejeje. Eso si fijo que es ilegal jejejejeje.
Mi unica ilusion es que se caiga alguien por el tema de los reyes...... y asi tenga los mios (que triste es desear el mal ajeno por necesidad por dios).
Demen, tienes otra posibilidad tambien...
Que cuando se haga la primera compra y se cuelguen los videos y tutoriales a la gente le guste como esta y se apunten suficientes como para completar la 3ª compra....
RHON escribió:a medio dia ago la transferencia ok ,estoy borracho ya !!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados