Volante piel negra C4 GP Exclusive(VENDIDO)

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Porteiro » Vie Nov 06, 2009 15:43 pm

Aitormadrid escribió:
tooexclusive escribió:Si es CMP seguro,los demas,lo dudo...Este volante ademas,queda desplazado hacia adelante(por el tema de las levas...)

Entonces si encuentro un volante de c4GP y es CMP no vale pa mi c4 manual??

pues creo que no por el tema de las levas.. pero no mehagas caso compi que tampoco estoy muy seguro.....
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Vie Nov 06, 2009 16:09 pm

Porteiro,te has hecho el lio tu solo jeje.Tu tienes un volante de un picasso exclusive(todos son Automaticos o CMP,esto ultimo lo mas normal),y en tu coche manual te valen ¿no?.Estos volantes vienen por asi decirlo,mas cerca del conductor,mas separados de los mandos de los intermitentes(que es donde van sujetas las levas).Valen sin problemas,solo que estan como un centimetro o centimetro y poco,mas lejos de las palancas de las luces,casi inapreciable,pero es asi.Era solo un comentario para que luego no le digais al pobre:es que ahora no llego;o;ahora me cuesta mas,porteiro a la hogera.
El compi que decia que su volante es igual al ser restilin,comentaba que si es CMP,claro que es igual.Si no,pues el de toda la vida
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Andrew » Vie Nov 06, 2009 16:11 pm

Si, el mio es CMP, asi que como dices lo lleva igual ejej
Imagen
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Vie Nov 06, 2009 16:17 pm

Andrew escribió:Si, el mio es CMP, asi que como dices lo lleva igual ejej

Te pille :P
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Vie Nov 06, 2009 16:24 pm

tooexclusive escribió:Porteiro,te has hecho el lio tu solo jeje.Tu tienes un volante de un picasso exclusive(todos son Automaticos o CMP,esto ultimo lo mas normal),y en tu coche manual te valen ¿no?.Estos volantes vienen por asi decirlo,mas cerca del conductor,mas separados de los mandos de los intermitentes(que es donde van sujetas las levas).Valen sin problemas,solo que estan como un centimetro o centimetro y poco,mas lejos de las palancas de las luces,casi inapreciable,pero es asi.Era solo un comentario para que luego no le digais al pobre:es que ahora no llego;o;ahora me cuesta mas,porteiro a la hogera.
El compi que decia que su volante es igual al ser restilin,comentaba que si es CMP,claro que es igual.Si no,pues el de toda la vida

jajjaa Compi.. que no tengo mechero pa encenderme mi fuego!!!!
jajajja que ida de olla!!! tienes toda la razón del mundo!!! jajaja Foto explicativa jajaja Mil perdones...
Pásadme un mechero para quemarme vivo gente que me he quedao sin butano XDD
:roll:
KOPITO volante de serie
Imagen
KOPITO volante C4 gran Picasso
Imagen
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Vie Nov 06, 2009 16:28 pm

Y a que te queda un peliiiiiin mas lejos.Pero na,no te tienes que alargar los dedos ni na
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Vie Nov 06, 2009 16:29 pm

tooexclusive escribió:Y a que te queda un peliiiiiin mas lejos.Pero na,no te tienes que alargar los dedos ni na

quevá!!!! queda perfecto!!!! si podeis haceros con uno os lo recomiendo queda más racing.... jejeje ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Vie Nov 06, 2009 16:48 pm

Lo que tu llamas mas racing,lo traduzco en que queda un centimetro mas cerca tuya¿?
Mira el desplazamiento del aro respecto al anclaje del volante de tus volantes,y me sacas de dudas.Que ya me estoy haciendo el lio...
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Porteiro » Vie Nov 06, 2009 16:52 pm

tooexclusive escribió:Lo que tu llamas mas racing,lo traduzco en que queda un centimetro mas cerca tuya¿?
Mira el desplazamiento del aro respecto al anclaje del volante de tus volantes,y me sacas de dudas.Que ya me estoy haciendo el lio...

Jajajajaja.. si tio.. mas racing es igual a mas cerquita tuya..pero poco más.. casi ni se aprecia eh...
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Aitormadrid » Sab Nov 07, 2009 2:02 am

Perfecto mañana mismo me voy a por él al desguace donde lo ví. A riesgo de ser pesao......., a la hora de montarlo, si el de las levas la carcasa sirve la misma o tengo que traerme la del picasso??? Algún problema más con los mandos de volante, intermitentes etc??? Porteiro tiene q saberlo...jejejeje
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Sab Nov 07, 2009 2:43 am

Aitormadrid escribió:Perfecto mañana mismo me voy a por él al desguace donde lo ví. A riesgo de ser pesao......., a la hora de montarlo, si el de las levas la carcasa sirve la misma o tengo que traerme la del picasso??? Algún problema más con los mandos de volante, intermitentes etc??? Porteiro tiene q saberlo...jejejeje

quevá tio.. el mío es completamente compatible.. y el tuyo otro tanto de lo mismo... ;) ningún problema.. lo único eso.. que es como más hacia afuera el volante.. nada más
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Aitormadrid » Sab Nov 07, 2009 3:36 am

muchas gracias!! Ya os contaré.
Y mucha suerte con la venta porteiro, iwal si no consigo el cromado pienso en el tuyo..
Un saludo... :D
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor petitoc4 » Sab Nov 21, 2009 4:24 am

como va el tema del volante aun esta? podria estar interesado pero me parece un poco caro, esque tengo que tapizar el de serie mio q de hacer la paella aparcando .... esta pobrecitomio! y lo suyo seria meterle uno de gp o c4 cmp que son iguales!!!!!
El saber es la parte principal de la felicidad
petitoc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor naitsirc » Dom Nov 22, 2009 13:02 pm

yo estoy interesadooooooooo, quiero uno de cuero ya. He comprao una funda de esas y queda super gordo.
CITROEN C4 1.4 90cv 16v
naitsirc

Notapor sirmob » Dom Nov 22, 2009 14:24 pm

No se os ocurra pillaros los cromados esos en la citroen.

con spray efecto metalizado y un cepillo de dentadura postiza xD queda de p.m igual que el marco central de aluminio y todo por menos de 20€ y os sobra para pintar mas cosas.

El volante esta muy guapo, pero aun no entiendo xq los ponen asi en las picasso y en un thp es menos deportivo.... manda narices que pretenden q lleves a los niños al cole a buen ritmo o q? :?
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor naitsirc » Dom Nov 22, 2009 15:36 pm

bueno yo conozco un sitio en barcelona donde croman, la ultima vez que lleve dos piezas de fontaneria no m cobraron nada lo que no se si el plastico tambien lo croman
CITROEN C4 1.4 90cv 16v
naitsirc

Notapor Porteiro » Lun Nov 23, 2009 1:23 am

Mp´s respondidos!!!
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mié Nov 25, 2009 17:07 pm

VENDIDO PODEIS CERRAR EL HILO