por cierto,pasate por el hilo de kdds que estamos organizando una,asique que mejor para darte a conocer a la comunidad

Moderador: Moderadores
SaMaeL escribió:Gracias
¡Una pregunta de novato! Como carallo se cuelga la tapa del depósito de gasolina (la que tiene la cerradura) en la tapa que cubre el depósito. No sé si me he explicado, he leído en el manual que se puede hacer, pero yo no le veo la forma...
Una foto ayudaría
David.vtR escribió:SaMaeL escribió:Gracias
¡Una pregunta de novato! Como carallo se cuelga la tapa del depósito de gasolina (la que tiene la cerradura) en la tapa que cubre el depósito. No sé si me he explicado, he leído en el manual que se puede hacer, pero yo no le veo la forma...
Una foto ayudaría
Mi tapa trae una especie de ganchito en el que se puede colgar el tapón del deposito
SaMaeL escribió:David.vtR escribió:SaMaeL escribió:Gracias
Una foto ayudaría
Mi tapa trae una especie de ganchito en el que se puede colgar el tapón del deposito
El mío creo que también, pero no veo la forma de colocarla, me siento inútil total xD
David.vtR escribió:SaMaeL escribió:David.vtR escribió:SaMaeL escribió:Gracias
Una foto ayudaría
El mío creo que también, pero no veo la forma de colocarla, me siento inútil total xD
Tranquilo, solo fijate que el tapón tiene una especie de arquito por la parte que queda dentro del deposito, y de hay se engancha. La llave se queda colgando boca abajo
anxovts escribió:ol paisano bonito coche y maquina blanca que tienes un saludo esta mui wapo que equipamiento es saludos compi
Andrew escribió:precioso ese C4 ejejee
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados