Hola a todos:
Hablo en nombre de una amiga mía que se acaba de comprar un C4 LX de V.O. Me ha pedido que la presente yo, puesto que a ella le da un poco de palo presentarse... Se llama Ana, su nick Nikita viene de una perra que tuvo. Tiene 26 años, vive en Gallarta (Bizkaia), tiene novio...

y un Citroen Saxo 1.5D. Su novio y ella, hace cosa de un mes se compraron un C4 modelo LX, anda que no tuve guerra con ella... en un concesionario Citroen de Portugalete. Claro, como era de esperar, blanco...

(Nunca me gustaron los coches blancos... lo siento, Osfago). Es un C4 justo antes del Restyling, letras GFT (en la foto está trucada la matrícula, puesto que ya sabéis con las fotos con matrículas aquí al norte...) y bueno, no sé que más contar... Es un 1.6 HDi de 92CV, de serie le vienen, elevalunas delante, RD4 sin MP3, pantalla A, limitador y regulador, y bueno, le falla una cosa... No tiene tapas en los cajoncitos... Se me olvidaba, para mi la cosa más importante... A/C con ruletas...

Pero bueno, eso es otra historia...
Os dejo las fotos... y espero que algún día ella pueda presentarse mejor que yo...
Saludos