Si, lo de las tiras reflectantes amarillas si, y llantas negras tambien lo que pasa que al ir en movimiento no vi bien si eran las Resolfen
Moderador: Moderadores
tantarante escribió:pues llevo tres dias en Madrid y no he visto ni un c4atrero, y eso que cada dia he ido de coslada a fuenlabrada, ¿donde estabais escondidos?
albertomv01 escribió:tantarante escribió:pues llevo tres dias en Madrid y no he visto ni un c4atrero, y eso que cada dia he ido de coslada a fuenlabrada, ¿donde estabais escondidos?
Y por qué no avisas??? Si vivo a cinco minutos de Coslada y muchas tardes estoy allí entrenando!!!
Si llegamos a saber eso se te monta una pollera en condiciones!!! Aunque ahora que lo pienso, mañana sábado hay una (no podemos ir muchos porque estos tienen un cumpleaños, ni tampoco yo que tengo una cena, pero vamos... animate)
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 335#754335
Además, la ha convoccado Will para hacer un buen recibimiento a FranRaquel, que creo que también es de Barcelona como tú!!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Curiosa combinación esa, creo que es el primero que lo lleva así... los chevrones dónde dices que los llevaba???...Vkano escribió:Anoche a las 21.45 o asi: Blankito coupe sin porton solo con chevrones, lunas tintadas y pegatinas byloeb parado en raimundo fernandez villaverde a la salida de el corte ingles de castellana. da la cara! jaja
albertomv01 escribió:Curiosa combinación esa, creo que es el primero que lo lleva así... los chevrones dónde dices que los llevaba???...Vkano escribió:Anoche a las 21.45 o asi: Blankito coupe sin letras en el porton solo con chevrones, lunas tintadas y pegatinas byloeb parado en raimundo fernandez villaverde a la salida de el corte ingles de castellana. da la cara! jaja
Jali... lee un poco más arriba anda... en el quinto post de esta misma página...jali escribió:yo creo que se refiere que no tiene letras solo los triangulos de citroen no ??
Rubenkas escribió:Coupé negro, matricula xxxx-DPV, alerón, cristales tintados, pantallas azules, pegatina del foro en la luna trasera, abajo a la izquierda ( donde casi todos, vamos.. )
Lo he visto a las 20.10h entrando en el Lidl de Ripollet, y me había parecido JaviC4 de Santa Coloma, pero no lo se...
A ver quien eres!!
chusynadia escribió:Hoy he visto un VTS negro,sin alerón,critales tintados y bajado creo,con la pegatina del foro en la luneta trasera blanca abajo a la izquierda...sobre las 6 ó 6:30 en León...Obispo no se qué...de quien es?
Salu2!!!
Puchu escribió:Visto un c4 color crema mate si no me ekivoco, con llantas cromadas en araña, suspension neumatica, capot alisado y paragolpes delantero del kit thunder. Visto en el cuartel de Marines, Valencia. Esta por aki el dueño??
un saludooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados