Moderador: Moderadores
Reyes_Loeb escribió:el kike de primeras estaba mas asustado que el perro madre mia mia..... que careto se le keo al pobre de k vio lo k era el runrun, joerrr,
yo tambien llegue que apestaba a lumbre jejeje no me retiraba jaja
Reyes_Loeb escribió:el kike de primeras estaba mas asustado que el perro madre mia mia..... que careto se le keo al pobre de k vio lo k era el runrun, joerrr,
Alexac4 escribió:Reyes_Loeb escribió:el kike de primeras estaba mas asustado que el perro madre mia mia..... que careto se le keo al pobre de k vio lo k era el runrun, joerrr,
Reyes, y el careto que tienes con la pizza a tu lado?????????? jajajajajajajaja
AntonioC4 escribió:Alexac4 escribió:Reyes_Loeb escribió:el kike de primeras estaba mas asustado que el perro madre mia mia..... que careto se le keo al pobre de k vio lo k era el runrun, joerrr,
parecia que se la iban a quitar jajaja
Reyes_Loeb escribió:AntonioC4 escribió:Alexac4 escribió:Reyes_Loeb escribió:el kike de primeras estaba mas asustado que el perro madre mia mia..... que careto se le keo al pobre de k vio lo k era el runrun, joerrr,
parecia que se la iban a quitar jajaja
cabrones si no podia comermela k me axixarre al sacarla del microndas k la meti lo menos 20 minutos esta hinchada como empanada gallega jajaja
Reyes_Loeb escribió:jaja a ver la axixarre un poco... alex mañana firmamos las letras de la nueva adquisicion mae k tiemblen los campos de maiz
majo escribió:... El follaje ...
De eso también hubo sí![]()
... (salvo al +1 de Antonio) ...
Yo hubiese jurado de que era una chica, pero viniendo de Antonio...![]()
Y esperando a quien se anima con la próxima
Los mismos que a ésta.
nanoc4 escribió:[By:laura!!] Di0oss jajaja vosotros esk no saveis la semanita k me dio ami kn el runrun!!! jajajaja k artee teneiss leXee!!!! estuvo GENIAL!!!!!!! beso0s!!!
GranainoPutoYfinO escribió:... (salvo al +1 de Antonio) ...
Yo hubiese jurado de que era una chica, pero viniendo de Antonio... Me parto
nanoc4 escribió:[by:laura] xro y ismacuass!!... jajaj k arte tiene el jodiooo k la tomo komng a ka kosa k decia unas voces...... jajajaja ueno k eso k lo del runrun fue la ostiaa jaja y REYESss i0o tng otra fotoo de tu y tu pizzaa!!! xDD
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados