he aki la diferencia

y es mas facil de colocar de lo que me imaginaba, HASTA YO lo pude poner sin ayuda! jaja( es simplemente conectar cables, no hay fallo)
a ver que os parece gente!
Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Lo tienes tuertu
Bueno pues ahora veras mejor, yo por mi lo hacia, pero tengo un iman para los malos
jordio escribió:Buena faena, yo hace un año que llevo un kit de 6000k y de lujo, eso si, no los lleves alto que molesta bastante, me han parado los Mossos varias veces y nada de nada.
Roma escribió:jordio escribió:Buena faena, yo hace un año que llevo un kit de 6000k y de lujo, eso si, no los lleves alto que molesta bastante, me han parado los Mossos varias veces y nada de nada.
Tengo que esperar a que sea de noche para poder regurarlos bien, porque he puesto el ultimo ahora mismo por la mañana y no se como lo tengo regulado ahora...pero ayer circulando con un xenon y la amoloux no debia molestar, nadie me dio largas ni nada.
un saludo!
Lewis escribió:Sinceramente aparte de ganar en seguridad que eso está clarisimo, se gana en estética, lo guapo que al encender las luces mientras que se calienta la bombilla, la progresion que hace la luz está muy guapa!
KrOMaG escribió:cuanto te ha costado el kit??
santyc4HDI escribió:anda con cuidado lo digo por experiencia que el mio ya no me da para eso
a todo esto muy chulo
sarita escribió:Jajaja a tope!!! estas en el límite! xD
Seguro que a mi me pasa igual,hoy he estado mirando y creo que cuando le ponga los muelles y lo saque del garaje me va a dar o me voy a quedar al limite como tu Sad
Sarita escribió:Jajaja a tope!!! estas en el límite! xD
Seguro que a mi me pasa igual,hoy he estado mirando y creo que cuando le ponga los muelles y lo saque del garaje me va a dar o me voy a quedar al limite como tu
Bittor escribió:Para cuando tú montes las llantas y los muelles, yo iré con garrote... No sé como puedes aguantar tanto tiempo con esas joyas aún sin montar...
Spect escribió:Pira escribió:Ye malo eso de peinar bordillos jeje
que se lo pregunten a mi matrícula
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados