Varias dudas AUX

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Notapor alvaroisla86 » Lun Nov 09, 2009 11:19 am

que me recomendais poner un auxiliar de esos, comprar el usbbox por 80€ de un usuario o la innove 3228 por 200 o 230€ motada?

no me gusta que si conecto algo a la radio o al usb box o a lo otro baje el volumen ya uq eme gusta llvarlo mas bien fuerte.
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andrew » Lun Nov 09, 2009 16:57 pm

El otro dia compre yo uno de jack por 1.70 en una tienda de electronica. Yo creo que por eso precio vale la pena tenerlo, aunque ni se use... xD
Imagen
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Lun Nov 09, 2009 16:58 pm

si yotengo un cable de yack 3.5 a yack 3.5 la cosa esk si lo monto todo no me gustaria que el volumen de la musica baje ya que me gusta llevarla alta y si se pierde volumen ... nose, el dispositivo a usar sera un n95
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Peña » Sab Nov 14, 2009 14:57 pm

buens compis,

una pregunta sencillita jaja, me han regalado un ipod nano y quiero conectarlo a la radio del coche RD4 con mp3.

¿tengo que comprar el cable del ebay con le conector azul que han puesto otros foreros?

Si compro el cable, lo conecto a la radio y al ipod, ¿me funcionaria todo?

y esta otra pregunta es curiosidad por cuanto tenga conectado el ipod, tengo la pantalla C, ¿se verian los titulos? ¿el ipod se maneja desde la radio o desde el propio ipod?

un saludo y gracias por vuestra ayuda
Peña
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Sab Nov 14, 2009 15:19 pm

Peña, ahí tienes toda la info que encesitas, lee el post y tendrás las repsuestas qeu quiere:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=1088
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Peña » Sab Nov 14, 2009 15:21 pm

Ya lo he leido antes, pero esque debo de ser un poco torpe, por que no me acabo de aclarar.

Dice que hay que llevarlo a la citroen para que lo activen, ¿por cuanto sale?

Tambien se dice que se pierde volumen o calidad en sonido, ¿se nota mucho?
Peña

Notapor unl0cker » Sab Nov 14, 2009 15:34 pm

Peña escribió:Ya lo he leido antes, pero esque debo de ser un poco torpe, por que no me acabo de aclarar.

Dice que hay que llevarlo a la citroen para que lo activen, ¿por cuanto sale?

Tambien se dice que se pierde volumen o calidad en sonido, ¿se nota mucho?

EL precio de activarlo puede variar, a mi me lo hicieron gratis, hay gente que le cobran mano de obra, otros aprovechan una revision... Depende el concesionario y las circunstancias.

Volumen se pierde, pero le das voz y listo. Eso si, no esperes que el ipod mantenga la misma calidad. Pero vamos si no eres Mozart, creo que te servira para salir del paso.
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Sab Nov 14, 2009 17:01 pm

Lo mejor es aprovechar una revisión porque si tu tienes que meter el coche en el taller te lo conectan a la máquina y activarlo supone cero.

Pero si vas un día y tienes que meter el coche por la cara ya te ponen pegas y te lo cobran como quieren.
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor Peña » Dom Nov 15, 2009 2:56 am

Gracias compis!!!

Pues ahora mismo me voy a poner a comprar el conector ese en el ebay para que me llegue cuanto antes.

Lo de la citroen llamare para preguntarlo, ya que la revision la he hecho hace poco en el taller de un amiguete. De todas formas, como mi amiguete tiene un ordenador para conectarlo, le preguntaré a ver si él me lo puede hacer.

En cuanto lo tenga listo, os comento.

Un saludo, gracias
Peña

Notapor Peña » Mar Nov 24, 2009 19:19 pm

Compis!!

Ayer me llego el cableado que pedi por el e-bay y hoy e comprado el conector de RCA a mini-jack por 2€ y lo tengo todo listo...

Ahora que me toca hacer... llevarlo a la citroen para que me hagan ¿qué?... ¿cuanto os costo?...

Perdonad si hago preguntas obvias, pero esque hasta que me quede claro todo no estoy agusto jeje.

Un saludo y gracias
Peña

Notapor Lewis » Mar Nov 24, 2009 19:27 pm

Ahora tu solito lo conectas a la radio por detrás lo que no se que pines son, supongo que lo pondrá por aquí.

Y luego vas a la citro y le dices que te activen la entrada aux de la radio y listo, tendria que captar el dispositivo. :)
Lewis

Notapor unl0cker » Mar Nov 24, 2009 22:03 pm

Tienes que conectarlo en los pines 4-10-11 y luego te queda ir a la Citroen y como te han dicho ya, que te activen el auxiliar de la radio.

Ya nos cuentas que tal.

Un saludo
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Peña » Sab Dic 05, 2009 14:52 pm

Compis!!!

Tras un periodo de viaje fuera de Madrid, no he podido hacer lo que tenia pendiente para conectar el ipod.

Os cuento lo que hice, saque la radio, conecté el cable que compre por ebay (en la pagina 1 esta el enlace), me llego perfecto y luego compre en una tienda de electronica cerca de mi barrio el cable que tiene salida de mini-jack y rca macho positivo y neutro.

Una vez conectado todo, llame a dos concesionarios y me cobraran entorno a unos 40-60€ en hacerme eso, supongo que sera lo que cobran por hora de mano de obra, pero no hay nada como tener amigos en todas las partes y comentandolo con un buen amigo mio, me dijo tenia un tio que era jefe de taller en citroen, asique paya que me fui y en 15 minutejos lo tenia todo listo!!

Decir que va de fabula, pierde un poco de sonido, pero bueno, la calidad es aceptable.

Haber si os cuelgo una fotejo para que veias el dibujito de la pantalla C jeje.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

P.D: Perdón por el tocho!! :D
Peña

Notapor unl0cker » Sab Dic 05, 2009 15:57 pm

Peña escribió:Compis!!!

Tras un periodo de viaje fuera de Madrid, no he podido hacer lo que tenia pendiente para conectar el ipod.

Os cuento lo que hice, saque la radio, conecté el cable que compre por ebay (en la pagina 1 esta el enlace), me llego perfecto y luego compre en una tienda de electronica cerca de mi barrio el cable que tiene salida de mini-jack y rca macho positivo y neutro.

Una vez conectado todo, llame a dos concesionarios y me cobraran entorno a unos 40-60€ en hacerme eso, supongo que sera lo que cobran por hora de mano de obra, pero no hay nada como tener amigos en todas las partes y comentandolo con un buen amigo mio, me dijo tenia un tio que era jefe de taller en citroen, asique paya que me fui y en 15 minutejos lo tenia todo listo!!

Decir que va de fabula, pierde un poco de sonido, pero bueno, la calidad es aceptable.

Haber si os cuelgo una fotejo para que veias el dibujito de la pantalla C jeje.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

P.D: Perdón por el tocho!! :D

Me alegro de que todo haya salido bien. Un saludo
Imagen
Imagen
unl0cker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Sab Dic 05, 2009 16:15 pm

Esperamos las fotos para ver el resultado ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Anterior

Volver a Audio