Moderador: Moderadores
georgecollection escribió:me interesaria ami tambien aver depende del precio
nanete escribió:[...]sería cada captador 20 euros gastos de envio aparte y la consola 25 gastos aparte[...]
MarcosC4 escribió:Una cosita, si poneis centralita de C4P y sensores de C4 no funcionará, y lo mismo a la inversa, centralita de C4 con sensores de C4P.
La instalación varia en las vias de los sensores con la centralita en ambos vehiculos, es decir, las vias 1 2 y 3 de cada sensor no es la misma de unos sensores de C4 comparada a C4P.
Lo que no sé es si poniendo bien lo que es la masa, positivo y datos como corresponderia a cada centralita se podria hacer el popurri de sensores y centralita.
Somi escribió:Es un precio muy bueno, yo antes conseguía, pero después de todos los dolores de cabeza que me han traído he decidido dejar de suministrarlos, y eso que salían mas caros que el precio de nanete.
Michy Bernardez escribió:Somi escribió:Es un precio muy bueno, yo antes conseguía, pero después de todos los dolores de cabeza que me han traído he decidido dejar de suministrarlos, y eso que salían mas caros que el precio de nanete.
yo soy uno de esos quebraderos de cabeza..verdad somi? jeje
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados