Moderador: Moderadores
PiSt4Ch!n tiracañas Buitraco, Siempre en su culo un aparato escribió:Me pido primero!!!
Elix, no es nada en clave, Pistachon soy yo, digase IT4CHI, Pist4chi, Extracomunitario, Manu, Manolo o miamol... tetitas colombianas, submarino amarillo, john deere, new holland, tengo un tractor amarillo, manu loves bittorceramica, enculalogos....
Empiezo con otro minipoema sin rima... Elix.. NO hace falta para nada que lleves estrellas, si con solo verte, ya sabemos que de alguna parte de cielo vienes, tan solo sientate y descansa de la caida...
Señores, no me provoqueis, si no quereis despertar a It4chi Banner (referencia a Bruce Banner, no a baneado de forofotos)
He dicho, ya podeis cerrar el hilo xD.....
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
IT4CHI escribió:buho escribió:montemos la plataforma c4atreros buitreros
Me pido primero!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió::meparto: Maldito, deja de cambiarme el nombre de los quotes, que un dia me vas a matar...
Ahora hablando en serio, Buho, que te peten, Elix perdon por la lengua de mi compañero, es lo que tiene se 4x4atrero, que son muy brutos...
Espero con ansias que llegue la hora de cerrar!!!! que hoy toca fiesta en Carabanchel!!!! y mañana a trabajar en Mode Zombie... me despido señores que es hora de hacer balances y listados de pedido...
Recuerdo que tenemos pendiente hacer un TAg madrileño, con la invitación exclusiva de Buho marica y Granaino Culofino... y todos los que quieran ingresar...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:IT4CHI escribió:buho escribió:montemos la plataforma c4atreros buitreros
Me pido primero!!!
A ver flipau!!!
Que vas a ser tu el primero!!! En todo caso sere yo y a las pruebas me remito....aunque tambien puedo ser el presidente honorifico....xD
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
LoGos escribió:Tengo un Tractor amarillo toh reshulon primoh! escribió::meparto: Maldito, deja de cambiarme el nombre de los quotes, que un dia me vas a matar...
Ahora hablando en serio, Buho, que te peten, Elix perdon por la lengua de mi compañero, es lo que tiene se 4x4atrero, que son muy brutos...
Espero con ansias que llegue la hora de cerrar!!!! que hoy toca fiesta en Carabanchel!!!! y mañana a trabajar en Mode Zombie... me despido señores que es hora de hacer balances y listados de pedido...
Recuerdo que tenemos pendiente hacer un TAg madrileño, con la invitación exclusiva de Buho marica y Granaino Culofino... y todos los que quieran ingresar...
La creme de la creme del foro...xD
buho escribió:LoGos escribió:IT4CHI escribió:buho escribió:montemos la plataforma c4atreros buitreros
Me pido primero!!!
A ver flipau!!!
Que vas a ser tu el primero!!! En todo caso sere yo y a las pruebas me remito....aunque tambien puedo ser el presidente honorifico....xD
vamos a ver el primero por excelencia bittorceramicael gran VultureMan!!!!
LoGos escribió:buho escribió:LoGos escribió:IT4CHI escribió:buho escribió:montemos la plataforma c4atreros buitreros
Me pido primero!!!
A ver flipau!!!
vamos a ver el primero por excelencia bittorceramicael gran VultureMan!!!!
No hamijo, no.....tendra que ser un buitre que haya salido victorioso en una caza....aunque a Bitroceramica casi le pegan un viaje en un Astra descapotable...xD
LoGos escribió:IT4CHI escribió:buho escribió:montemos la plataforma c4atreros buitreros
Me pido primero!!!
A ver flipau!!!
IT4CHI escribió:Empiezo con otro minipoema sin rima... Elix.. NO hace falta para nada que lleves estrellas, si con solo verte, ya sabemos que de alguna parte de cielo vienes, tan solo sientate y descansa de la caida...
Reyes_Loeb escribió:hostia k foto + wapaaaaaaa![]()
![]()
to llenico nieve
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: ivandaniel y 1 invitado