Moderador: Moderadores
tete88 escribió:aver si se las saco de noche,y tengo nuevas luces pa ponerle,las e comprado pero todavia no se donde ponerlas
camaleon escribió:Haber esas fotos jeje![]()
camaleon escribió:Bien guapas esas luces![]()
yo las llevo un poco mas altas que tu,justo encima del antinieblas,aunque estuve pensando de ponerlas donde las tienes tuHache escribió:aguita como te queda!!!!
tete88 escribió:por fin e terminado de soldar!!!!!!!!!!!!!!!
ya tengo canviado los leds de la pantalla C,cuentarrevoluciones,clima,radio,velocimetro. todo de color azules,pero me queda los botones del volante y los elevalunas.
aparte e terminado la instalacion de unas luces de esas de leds para alumbrar el maletero,haver si tengo un ratillo y echo fotos
xavierete escribió:tete88 escribió:por fin e terminado de soldar!!!!!!!!!!!!!!!
ya tengo canviado los leds de la pantalla C,cuentarrevoluciones,clima,radio,velocimetro. todo de color azules,pero me queda los botones del volante y los elevalunas.
aparte e terminado la instalacion de unas luces de esas de leds para alumbrar el maletero,haver si tengo un ratillo y echo fotos
Pues te queda lo mas chungoo los de la botonera del volante. Que sea leve
Martrix escribió:+1
Y cuidadin con los contactos al sacarlos y ponerlos.
xavierete escribió:Martrix escribió:+1
Contactos????![]()
P.D: Y desconectar la bateria 30min para el airbag
xavierete escribió:Martrix escribió:+1
Contactos????![]()
P.D: Y desconectar la bateria 30min para el airbag
xavierete escribió:Pues son las leds mas pequeños los que te quedan. Los del volante me han traido de cabeza hasta hace poco haber lo que tardan en fallar.
tete88 escribió:xavierete escribió:Pues son las leds mas pequeños los que te quedan. Los del volante me han traido de cabeza hasta hace poco haber lo que tardan en fallar.
segun e leido puedes poner los mismos que los de las pantallas,o me equivoco???
y en los elevalunas que van??
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados