lipec4 escribió:sempre a inovar compañero![]()
guapissimo
Gracias compi, pero te considero más innovador que yo tienes mucho arte!
Un abrazo máquina!
Moderador: Moderadores

mute escribió:Por cierto he leido en otro post que te vas a ir al norte a buscar c4treras...nonono...tu vente pal este..que aqui te hartarias![]()
A ver cuando veo tus bricos otra vez....yo tengo preparadas una bateria de fotos de los que estoy haciendo qye tya veras ya...
Te leo en otros sitios hemano!!
Un abrazo pedazo de marica!

Reyes_Loeb escribió:a ver esas fotos pòr la noxe

kratos escribió:Bueno lewis suerte con esos asuntillos pendientes,a ver si vuelves pronto con mas bricos que eres el crack en esos menesteres![]()
Un saludo

Lewis escribió:bOne escribió:muy encantado.. quiero unas llantas como las tuas!! jejeje
Yo también las quería hasta que me cruce con la oportunidad de cambiarlas gratis...
Un saludo y gracias!

bOne escribió:Lewis escribió:bOne escribió:muy encantado.. quiero unas llantas como las tuas!! jejeje
Yo también las quería hasta que me cruce con la oportunidad de cambiarlas gratis...
Un saludo y gracias!
Gratis?? Dios mio.. Donde se puede encontrar cosas así?

Lewis escribió:bOne escribió:Lewis escribió:bOne escribió:muy encantado.. quiero unas llantas como las tuas!! jejeje
Un saludo y gracias!
No sé la verdad cambios como este solo se dan una vez en la vida y hay que aprovecharlos, cambié mis resolfen en 17" con gomas usadas con unos 20 mil km, por estas llantas en 18" con mejores gomas y de igual o meno uso!
Un saludo!

bOne escribió:Lewis escribió:bOne escribió:Lewis escribió:bOne escribió:muy encantado.. quiero unas llantas como las tuas!! jejeje
Un saludo y gracias!
No sé la verdad cambios como este solo se dan una vez en la vida y hay que aprovecharlos, cambié mis resolfen en 17" con gomas usadas con unos 20 mil km, por estas llantas en 18" con mejores gomas y de igual o meno uso!
Un saludo!
Así me matas.. que cambio único mismo..

Lewis escribió:bOne escribió:Lewis escribió:bOne escribió:Lewis escribió:bOne escribió:muy encantado.. quiero unas llantas como las tuas!! jejeje
Un saludo y gracias!
Un saludo!
Así me matas.. que cambio único mismo..
Jejeje y el alerón original me costó 50 € y los pilotos traseros leds con el filo negro 100 euros... cuando nuevo entre las 2 cosas suman unos 600 euros...
Me dicen que seré un buen empresario, porque antes que vender hay que saber comprar!
Un saludín!

Lewis escribió:Si el alerón fue una ganga... como los pilotos y si son los de leds transparentes con filo negro, la gran mayoría del foro lleva esos puestos!

bOne escribió:Lewis escribió:Si el alerón fue una ganga... como los pilotos y si son los de leds transparentes con filo negro, la gran mayoría del foro lleva esos puestos!
son los que yo también quiero jejeje
como dices e muy bien, la gran mayoría del foro lleva esos

Lewis escribió:bOne escribió:Lewis escribió:Si el alerón fue una ganga... como los pilotos y si son los de leds transparentes con filo negro, la gran mayoría del foro lleva esos puestos!
son los que yo también quiero jejeje
como dices e muy bien, la gran mayoría del foro lleva esos
Si yo los pille por suerte el chaval que los vendía puso por error en el post que vendía los transparentes que tienen la parte de la luz de freno en rojo... y yo esos son los que he querido siempre porque son diferentes y quedan muy guapos...
Pero se equivocó y al comprobarlo resulto ser los que son transparentes enteros con el filo en negro, pero bueno al precio que los compré totalmente nuevo, no los pude rechazar y que se los quedara otro jejeje

Lewis escribió:JOSEPI escribió:Despues de que tu vieses mi coche yo tenia que ver el tuyo, muy guapo, si señor!!!
Gracias estoy a la espera de actualizar con muchos bricos!

JOSEPI escribió:Lewis escribió:JOSEPI escribió:Despues de que tu vieses mi coche yo tenia que ver el tuyo, muy guapo, si señor!!!
Pues ya sabes que a mi me encantan las manualidades!!! Asi que ponte al lio que me encantan las cosillas finas y con estilo!!! (Ademas sabes que soy un copiota, jajaja!!!)

Lewis escribió:JOSEPI escribió:Lewis escribió:JOSEPI escribió:Despues de que tu vieses mi coche yo tenia que ver el tuyo, muy guapo, si señor!!!
Pues ya sabes que a mi me encantan las manualidades!!! Asi que ponte al lio que me encantan las cosillas finas y con estilo!!! (Ademas sabes que soy un copiota, jajaja!!!)
Hoy mismo me voy a poner con un par de ellas que tengo pendiente, ya tendré pronto muchos nuevos resultados!

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados