Moderador: Moderadores
javi_indy escribió:La parte buena es que cuando pasa el tiempo, ya con el carnet en la buchaca, todos los suspensos de examen de conducir se convierten en anécdotas. A mí también me pasó, pero a la siguiente, verás como es otro cantar.
Ánimo, y sobre todo, tranquilidad y verás como te lo comes!
c-cuatro escribió:Jooder tio, 50 minutos de examen... Iban a por ti, yo en 10-15 minutos apañao, es una putada pillar un examinador que se levante con el pie izquierdo, como es eso de que hasta el 24 no sabes nada? a mi me lo dijeron manas acabar los examenes de mi autoescuela, bueno lo dicho, mucha suerte para la proxima, un saludo compi
Granaíno2009 escribió:Pues yo he estado 52 minutos de reloj, y la muchacha de delante mía 38 hasta el suspenso... Los demás no lo se pero vamos...
A lo del 24 es que es la segunda presentación, le he dicho de subir la semana que viene pero no me deja, dice que la tiene a tope.
Gracias tío.
compe_7000 escribió:54 minutazos de examen??? pero eso se puede hacer?????que hijo de ....................
weno para la prox ya veras como lo haces de cojones, yo no cre que estube 10 minutos y me dijo ale estas aprobado.
c-cuatro escribió:Granaíno2009 escribió:Pues yo he estado 52 minutos de reloj, y la muchacha de delante mía 38 hasta el suspenso... Los demás no lo se pero vamos...
A lo del 24 es que es la segunda presentación, le he dicho de subir la semana que viene pero no me deja, dice que la tiene a tope.
Gracias tío.
Te a hecho la misma jugada que a mi, acuerdate cuando estuvimos hablando que yo me queria presentar el dia 26, pero me dijo que ese dia lo tenia todo ocupao, asique el dia 3, pues eso, suerte que a la proxima lo sacas fijo
IT4CHI escribió:Pues nada grana, a esperar se ha dicho, que no te consuma la ansiedad, y pateale el culo al proximo examinador...
damablack escribió:lo siento Grana, para la siguiente veras como sí, hay mucho hijo de las c4atro letras suelto
ese por la noche noy fue a joderos a vosotros
majo escribió:Ese mamón fue el que me suspendió a mi la 3º vez... que si oye, que ya llevo tres y las dos primeras fue con un capullo y la tercera con este tio que es más capullo aún...
El día 25 ya sabes donde estaremos![]()
alberto_f_c escribió:Bueno tio, pues a no desanimarse, eh???? a la proxima cae fijo!!!!!!!
albertomv01 escribió:Tranqui, canijo, yo el carné de coche lo aprobé a la primera, pero el de moto, en cambio, que llevo montando desde los ocho años, me tiraron en el circuito... mira, si ves el descojone que tenía mi hermano por ser un puto torpe... ahora si ves la cara de los examinadores, cuando me suspendieron y vieron que no dejaba el casco de la moto encima de la moto, si no que me lo llevaba porque era el mío propio, y que enfilaba para casa en una R6 conducida por mi mismo, mi profesor de la autoescuela dijo de mi que era un "joputa", pero que le había dado con un palmo al examinador de los cojones...
Ahora pa´la próxima como ya sabes de que pié cojean y dónde y cómo te la van a jugar, lo único que tienes que hacer es ir relajado sabiendote la lección y dandole con calma al asunto. Animo, tío, que todos sabíamos la ilusión que tenías y la seguimos compratiendo contigo!!!!
Spike escribió:Joder para una vez que acierto algo tiene que ser esta tonteria, no caera con la primitiva no xDDD.
Lo siento gambitero, mas suerte para la proxima¡¡.
A divertirse sin tocarse.
Qmando escribió:Mucho animo chikitin, q el próximo dia lo peinas
Reyes_Loeb escribió:el 24 te lo traes si no el examinador va a ver muchas ruedas por cimas por encima de su lomo
osfago escribió:ánimo y vaya mala pata!!! un abrazo compi
jordio escribió:Animos Grana!! que el 24 te lo traes para casa.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados