Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:respondo a todos a la vez por k sino no me aclaro.
Mi primero tema TDT y camara, mundi espero k esto resuelva tus dudas.
El tdt es uno creo k aparte es decir, como una caja aparte, yo he visto el de xavi_c4 y en la ciudad va de lujo la verdad.
Camara, va instalada o en la matricula sin viison nocturna o arriba de la tercera luz de freno, por el interior con vision nocturna.
Tema de por k en 10 en 10, para evitar cargos de aduanas k no keremos pagar si nos podemos esperar un poco... un mes mas o menos para los siguientes.
Tema de listas, hay dos si hay alguien se cae se va recuperando el hueco... si hay gente suficiente para la tercera si no es molestia hay pedire ayuda.. por k voy estresao perdio....
por lo demas creo k no me dejo nada..
Saludos!!
RoB3rT8 escribió:pablo_oso escribió:respondo a todos a la vez por k sino no me aclaro.
Mi primero tema TDT y camara, mundi espero k esto resuelva tus dudas.
El tdt es uno creo k aparte es decir, como una caja aparte, yo he visto el de xavi_c4 y en la ciudad va de lujo la verdad.
Camara, va instalada o en la matricula sin viison nocturna o arriba de la tercera luz de freno, por el interior con vision nocturna.
Tema de por k en 10 en 10, para evitar cargos de aduanas k no keremos pagar si nos podemos esperar un poco... un mes mas o menos para los siguientes.
Tema de listas, hay dos si hay alguien se cae se va recuperando el hueco... si hay gente suficiente para la tercera si no es molestia hay pedire ayuda.. por k voy estresao perdio....
por lo demas creo k no me dejo nada..
Saludos!!
Yo lo decia por que se a comentado esto en este hilo y en el del montaje nada mas por eso
pablo_oso escribió:INGRESO EFECTUADO!!!!!!
LA SEMANA K VIENE A FINALES ESPERO TENERLO AKI Y COMENZAR CON EL ENVIO!!
SALUDOS
pablo_oso escribió:INGRESO EFECTUADO!!!!!!
LA SEMANA K VIENE A FINALES ESPERO TENERLO AKI Y COMENZAR CON EL ENVIO!!
SALUDOS
Markus GT escribió:Qtal chicos? Habéis recibido ya las radios?
Espero que tengais mejor suerte que la compra conjunta que se ha hecho en clubastrah :-)
A ver si montais ya alguna y preparais un bonito video jejeje!
mundi escribió:tengo una pregunta cuantos enganches rca tiene la radio nuestra y cuantos tiene esta???????????
es para ir preparando ya la etapa
Markus GT escribió:Bueno a resultado que no era de poner y quitar como dicen en la web. Ya sabemos todos que es una forma de hablar pero por lo visto las radios una vez conectadas no encienden por problemas con el canbus.
Así que todos estan parados a la espera de que el vendedor solucione el asunto y proporcione la modificacion necesaria para que estas funcionen.
Espero que vosotros tengais mejor suerte y lo dicho, ese video no puede faltar
eliot escribió:Markus GT escribió:Bueno a resultado que no era de poner y quitar como dicen en la web. Ya sabemos todos que es una forma de hablar pero por lo visto las radios una vez conectadas no encienden por problemas con el canbus.
Así que todos estan parados a la espera de que el vendedor solucione el asunto y proporcione la modificacion necesaria para que estas funcionen.
Espero que vosotros tengais mejor suerte y lo dicho, ese video no puede faltar
Esperemos qe nosotros tengamos mas suerte, ó al menos, que se encienda como debe ser vamos, haber si los chinos no nos la juegan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados