Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Te interesa cambio por al wii? + muuuchas cosas e incluso en garantia aun.
unl0cker escribió:El_Alexx escribió:Te interesa cambio por al wii? + muuuchas cosas e incluso en garantia aun.
Muchas gracias por el interes, pero casi no tengo tiempo para jugar por eso la vendo. Ademas me hace falta el dinero. Un saludo!
albertomv01 escribió:Permitidme un consejo desde el punto de vistya de la experiencia en agencias de transporte: tanto para comprador como para vendedor, y para evitaros problemas a la hora de la entrega del envío, si lo mandáis por Correos como paquete azul, enviadlo como un paquete azul de valor declarado o asegurado por una cantidad algo más alta de lo que estéis haciendo la transacción.
No creo que el envío os suba más de 3euros haciendolo de esta manera y os aseguráis que en caso de que el envío se extravíe, se rompa o tenga cualquier incidencia , Correos os pague la cantidad por la que lo habéis asegurado.
albertomv01 escribió:Permitidme un consejo desde el punto de vistya de la experiencia en agencias de transporte: tanto para comprador como para vendedor, y para evitaros problemas a la hora de la entrega del envío, si lo mandáis por Correos como paquete azul, enviadlo como un paquete azul de valor declarado o asegurado por una cantidad algo más alta de lo que estéis haciendo la transacción.
No creo que el envío os suba más de 3euros haciendolo de esta manera y os aseguráis que en caso de que el envío se extravíe, se rompa o tenga cualquier incidencia , Correos os pague la cantidad por la que lo habéis asegurado.
Pira escribió:albertomv01 escribió:Permitidme un consejo desde el punto de vistya de la experiencia en agencias de transporte: tanto para comprador como para vendedor, y para evitaros problemas a la hora de la entrega del envío, si lo mandáis por Correos como paquete azul, enviadlo como un paquete azul de valor declarado o asegurado por una cantidad algo más alta de lo que estéis haciendo la transacción.
Solo añado una cosa, y por experiencia propia, en Correos, no existe lo frágil, yo enviándo un paquete caro, lo declaré mas alto de su valor, aún asi, digamos que llegaron unas piezas fuera, pues en Correos solo te pagan ese valor si se extravía, nada de daños, allí no existe el "Frágil".
Ésto lo digo por si lo mandáis como paquete azul, creo que vale mas la pena pagar algo mas y enviarlo por una empresa privada de transporte, y además, éstas consolas son muy delicadas.
JOSEPI escribió:hola! A mi me interesa si vendes por separado alguna cosilla?
1 Mando inhalambrico + bateria recargable + cable usb recarga
call of duti modern wars
need for speed undercover
Si te interesa mandame privado y hablamos, lo recogeria en mano xq. el fin de semana del 6 de diciembre bajo a torrevieja, ya me diras!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados