Alfa Giulietta - Fotos Oficiales Pag.3

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Julacho » Mar Feb 24, 2009 15:05 pm

Uy un MiTo un poco estirado puede ser muy digno de ver. Esperaremos a ver como sale a calle, pero pinta muy pero que muy bien y mas si le vuelven a poner las siglas GTA :babeando:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Dom Mar 15, 2009 23:48 pm

Alfa Romeo Milano, recreación

Imagen

Después de varias fotos espía, esta es la recreación más realista que hay hasta la fecha del Alfa Romeo Milano. Está basada en eso, fotos espía. Y es curioso, porque concuerda casi todo con las fotos, los pilotos son idénticos, y la parrilla y el capot también. Como sabéis, no será el sucesor del Alfa Romeo 147, si no que será un modelo totalmente nuevo. Está basado en el Fiat Bravo.

Aunque nos falta por apreciar su parte trasera, lo que apreciamos tiene muy buena pinta. Si éste nos gusta, el esperado Alfa Romeo Milano GTA nos gustará aún más todavía. Pero para eso queda mucho más tiempo, de momento nos quedamos con un buen sabor de boca. Estaremos pendientes a más fotos espía para que nos aclaren un poco más las cosas.

Fuente: MotorSpain
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Dom Mar 15, 2009 23:52 pm

Clavaíto al Mito en cuanto a delantera se refiere
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gatona » Lun Mar 16, 2009 3:00 am

Quizás algo más estrecho de parrilla, por lo menos lo parece a simple vista. Como no le pongan algo externo para diferenciarlo del Mito... demasiado parecido en dos modelos demasiado nuevos. No sé si a nivel de marketing les favorece.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gonzybe » Lun Mar 16, 2009 3:20 am

Mmm... no sé... feo no es, pero me gustó más el Alfa 147 en su momento que éste ahora. Esperaremos a ver cómo es finalmente. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anarHack » Lun Mar 16, 2009 3:21 am

a mi me parece muy chulo
anarHack

Notapor Lewis » Lun Mar 16, 2009 3:33 am

A mi parecer se sale! :ok:
Lewis

Notapor Alexac4 » Lun May 11, 2009 11:57 am

Alfa Romeo Milano para 2010

Imagen

El sustituto del Alfa Romeo 149, se llamará Alfa Romeo Milano, y su llegada a los mercados se verá retrasada algunos meses, por lo que la posibilidad de que llegue a finales de 2009 está prácticamente descartada y sería 2010 su año.

Sobre su diseño final, poco se ha podido ver con claridad en las numerosas fotos espía, salvo su frontal, que será muy similar al nuevo Alfa Mito.

Algo que si está confirmado es que será un modelo mucho mayor que su predecesor, y tomará como base el Fiat Bravo.

Esta nueva recreación muestra un diseño algo conservador respecto al 149. Veremos si Alfa Romeo nos sorprende finalmente con su nuevo Alfa Milano.

Zamparuedas
Imagen
Alexac4

Notapor AdriSalamanca » Lun May 11, 2009 12:05 pm

que bonito!!!! estos de alfa romeo hacen coxes mu bellos :D
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Jun 17, 2009 0:23 am

Alfa Romeo Milano, se acerca el sustituto del Alfa 147

El sustituto del Alfa 147 llegará previsiblemente este año, los rumores apuntan a que lo podremos ver en el Salón de Fráncfort, para empezar sus ventas en 2010. Su nombre, también según los rumores, será Alfa Milano, nomenclatura con la que Alfa-Romeo seguiría la línea comenzada por el MiTo.

Precisamente del MiTo heredaría muchos de los elementos de diseño, de momento podemos ver que las ópticas traseras serían en el Alfa Milano casi un calco de las del utilitario. Las fotografías muestran otros pilotos traseros horizontales además de los redondos (al estilo del Alfa 159), aunque podrían ser sólo para despistar.

Sobre novedades mecánicas y tecnológicas poco se sabe por el momento. En motores nos podemos esperar la gama del grupo Fiat, comenzando por un 1.3 TJet de 120 cv, también en versión de 168 cv.

Es de esperar una versión GTA del Alfa Milano, posiblemente con un motor turbo que sustituya al 3.2 V6 atmosférico de la versión anterior, una opción con más sentido cuando salga al mercado.

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Motorpasion
Imagen
Alexac4

Notapor montxo » Mié Jun 17, 2009 0:25 am

delantera de alfa mito, esta chulo el coche
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor sergiohus » Mié Jun 17, 2009 12:49 pm

A mi la verdad los alfa romeo no me han inspirado nunca mucha confianza pero en este modelo nuevo no me acaba de gustar parece que sea como un Mito pero estirado que más de uno ya lo ha dicho, lo que pasa que yo soy de PSA 100% jejejej
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Dom Jul 05, 2009 15:35 pm

Fotos espía: Muchas más imágenes del Alfa Romeo Milano

Ahora podemos ver el coche desde todos sus ángulos, incluyendo el interior, aunque parece claro que estamos ante versiones bastante normales de la gama, por lo que los que tenemos gasolina en las venas en vez de sangre, tendremos que esperar un tiempo para ver algún tipo de GTA vitaminado. Por cierto, parece que todas las unidades son de cinco puertas, así que igual, como ya sucede con su primo-hermano Bravo, no habrá variante de tres, que quedará cubierta con el MiTo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Dom Jul 05, 2009 15:37 pm

Que guapo está, me encantan los interiores de Alfa... :)
Lewis

Notapor Alexac4 » Sab Jul 18, 2009 12:12 pm

Nuevas fotos espía del Alfa Romeo Milano

Imagen
Imagen

A estas alturas, lo mejor que podría hacer Alfa Romeo es desvelar el Milano y dedicarse a otra cosa. El reemplazo del 147 ha vuelto a ser sorprendido en la propia cadena de montaje, una vez más pintado de blanco, y, para no variar, sin el más mínimo asomo de plásticos protectores que puedan ocultar sus formas.

La sorpresa es ya mínima (por no decir inexistente), así que queda en mano de Alfa poner algo de emoción a su debut con el apartado técnico. De entrada, cabe esperar un interesante bloque 1.4 TBi multiair entregando 135 y 165 CV, aunque la opción más apetecible la podríamos encontrar en los 265 CV del 1.8 TBi biturbo. Deberíamos conocer todos sus detalles en los próximos dos meses.

Imagen
Alexac4

Notapor ertunero » Sab Jul 18, 2009 14:33 pm

me gusta mas el morro de los dos alfa 147 que an echo.....este no me convence
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Ascen » Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Me gusta bastante el morro, pero el culo no me convence del todo, aun asi no esta nada mal ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Alexac4 » Jue Nov 12, 2009 15:30 pm

20 días para las primeras fotos del Alfa Milano

Imagen
Imagen

De acuerdo con la publicación italiana alVolante, 20 son los días que nos quedan para que Alfa Romeo haga públicas las primeras imágenes del Milano, el esperado sustituto del 147. Después verá la luz en el Salón de Ginebra, en Marzo de 2010, aunque en forma conceptual, o lo que es lo mismo, equipado con algo de cosmética aerodinámica para que sea más agraciado ante nuestros ojos.

El Milano es mucho más que un Bravo vestido de etiqueta, de hecho se habla de que cuenta con una plataforma propia más allá de la cacareada C-Evo, aunque nosotros no iríamos tan lejos. Lo que sí que es cierto es que lleva suspensión trasera independiente; pero no con un elaborado cinco brazos a lo VAG, sino con un sistema más similar al visto en coches como el MINI.

Como ya se ha comentado en otras ocasiones, no parece que vaya a haber una versión de tres puertas, pues es el MiTo el que ha de absorver este tipo de clientela, aunque eso no le va a quitar credenciales deportivas al Milano, que contará casi desde su lanzamiento con un tope de gama de 240 CV merced a un cuatro cilindros con tecnología MultiAir (el mismo del supuesto MiTo GTA).

Lo único que esperamos es que se vea más... pasional diría yo, que en las fotos espía, donde no deja de ser un compacto más "del montón", y eso no es lo que implica la insignia Alfa Romeo.

Imagen
Alexac4

Notapor AntonioC4 » Jue Nov 12, 2009 15:36 pm

personalmente si sigue asii, me gustará! ;)
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lewis » Jue Nov 12, 2009 19:24 pm

Igual me gusta más el actual, por detrás parece un Golf y la delantera no me mola...
Lewis

Notapor Alexac4 » Lun Nov 30, 2009 14:43 pm

Rumor: El Alfa Romeo "Milano" se llamará Giulietta

Imagen
Imagen

Tanto tiempo hablando del famoso Milano, y ahora resulta que se llamará Giulietta. Eso es al menos lo que dicen las fuentes de Automotive News, que señalan el descontento de los empleados de Alfa Romeo como causa de este súbito cambio. El motivo detrás de su enfado no es otro que la decisión del Grupo Fiat de eliminar las instalaciones de la firma en Milán. Ayer mismo, más de 200 trabajadores del centro de estilo de Alfa cortaron el tráfico, y los sindicatos amenazan con nuevas protestas.

Dado que Fiat no quiere seguir caldeando el ambiente, el grupo habría optado por desempolvar al Giulietta y hacer como si nunca hubiera aparecido el nombre de la capital de Lombardía en cierto Power Point oficial.

Hablando precisamente de Power Points y presentaciones, Alfa avisó este viernes a los medios de que el día 1 de diciembre publicaría las primeras fotos su nuevo modelo, pero antes de que terminara la jornada, emitió una rectificación indicando que el debut del compacto anteriormente conocido como Milano queda postergado indefinidamente. En cualquier caso, varias revistas han recibido las imágenes oficiales del nonato, así que ya sólo nos queda esperar al anuncio de Fiat o a la casi inevitable filtración. Lo que llegue antes.

Imagen
Alexac4

Notapor Gatona » Lun Nov 30, 2009 20:19 pm

Lo que es el coche, cada vez me gusta menos. Los Alfa Romeo en general cada vez me gustan menos. Pero lo de "Giulietta"... vamos, es que es de chiste. Ya con eso, coche oficial de giggoló.
Salvo el ataque de risa por el nombrecito, no veo que aporte nada nuevo.
Saludos y gracias, como siempre, por la info :ok:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Mar Dic 01, 2009 0:41 am

La verdad que con el nombre de Giulietta no estarán acertados a la hora de ponerle el nombre. Yo lo dejaría el nombre de Milano.
Imagen
Alexac4

Notapor tooexclusive » Mar Dic 01, 2009 16:10 pm

Giulietta,es un gran nombre para un alfa,por la historia que tiene detras,pero le falta un tercer volumen(aunque sea pequeño estilo 146) para ganarselo.El problema era que como van a cerrar la factoria de milan,Milano(que tambien tiene rima facil),igual era un poco autoincendiario.Pero vamos,no apuesto por ninguno de los dos.Yo me mojo,y digo que siguen con los numeros.Dejando los nombres de ciudades,para los apellidos de sus hemanos grandes(muy muy grandes) de Ferrari
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RoB3rT8 » Mar Dic 01, 2009 16:16 pm

Pues a mi ese coche me parece una mier** sinceramente y el mito otra no se que diseñador tendra ultimamente alfa pero el brera y el 159 son preciosos y estos dos son un mojon de los gordos
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.