Yo de la lista me puedo encargar, supongo que seré capaz con el Excel, si no...pues con el Freehand como dios manda en mi profesion!!!
Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:ok! a mi me acabas de hablar en puto chino... pero bueno... jajajaja yo me encargo de llamar al karting(hay que reservar si va un grupo) o al circuito o donde sea... y cuando tengamos lo del restaurante pos tb, y asi hago yo algo...
gil_c4 escribió:Ok, haber... Tengo ganas de asistir a mi primera kedada ya... estoy impaciente... y haber cuantos se unen... espero que este xula.
Alex_VTS escribió:ei yo me apunto rapido, ademas lo del karting ya se lo dije yo a mr bison y a somi en la ultima kedada, nail ya sabes q me apunto, tiene mi numero jeje, senna, tu y yo nos veremos las caras en igualdad de condiciones, en la carretera no q 70 potrillos se notan ehhh
xplorer 212 escribió:Eiiiiii, mu guenas gente, ya se que no entro mucho.....me merezco un coscorron, la idea de la kdd me parece guy, el karting de sallent muy buen sitio, por alli conozco un mini bufet que por 18 eurillos te pones hasta el culo, y la comida muy buena, primeros de bufet y segundos elegir, postres, etc y todo entra en los 18 euros.
A ver si proponemos dia y movemos esto, cassi seguro que nos apuntaremos.
gil_c4 escribió:Guenasss!!! que os parece si la hacemos pal dia 28 de enero?¿ pa mi antes es imposible, y creo que hay tiempo suficiente pa que se apunte muxa mas gente no? si os va bien claro...Saludos!!
Somi escribió:Feliz año nuevo vecinos!!!!
Yo aun no he dormido, y despues de la comida familiar, me voy de mini vacaciones!!!
Ole, ole, oooooleeeee!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados