Moderador: Moderadores
Willosby escribió:La próxima haber si podéis hacerla un sábado y alomejor se puede apuntar gente de fuera, no es mi caso, pero igual alguien se anima.
roco escribió:Willosby escribió:La próxima haber si podéis hacerla un sábado y alomejor se puede apuntar gente de fuera, no es mi caso, pero igual alguien se anima.
pues sip... yo me subía y enredaba a algunos para que subieran conmigo tambien. tiene una pinta la kdda que no se van a aburrir, no
Rally escribió:Pues animarsus, que va a estar chula la cosa, y a las 10 y media de la noche estais en casita jejee
roco escribió:Rally escribió:Pues animarsus, que va a estar chula la cosa, y a las 10 y media de la noche estais en casita jejee
voy a calentar la oreja por ahí a alguno/a y a ver si se puede. mira que la cosa tiene una pinta estupenda
-
´roco escribió:Rally escribió:Pues animarsus, que va a estar chula la cosa, y a las 10 y media de la noche estais en casita jejee
voy a calentar la oreja por ahí a alguno/a y a ver si se puede. mira que la cosa tiene una pinta estupenda
-
david_vtr escribió:jaja k cabron eres rally jaja.pues si va x el peso chungo el k pesa 100 jaja yo uno de ellos.habra k hacer ejercicio como dice rally.
Schwartz escribió:Ya me gustaría poder asistir, aunque sea un ratín, y sobre todo a los karts, pero...
Con la muyer con un bomboquetecagas y ademas siendo el dia de mi cumpleaños lo veo xunguillo.
No se, ya veremos...
Farru_XXL escribió:Ala, apunta otro C4 menos. Desgraciadamente Kris y yo no podremos ir a la Kedada, nos coincide con la fiesta de Navidad del Club donde entrenamos. Otros años la hacían el día de Reyes por ser festivo,pero este año al caer el 7 en domingo la hacen ese día
Pasadlo bien y sacar muchas fotos para darnos envidia a los ausentes;)
pinzas escribió:efectivamente si seria un sabado mejor porque yo soy de bilbao si seria un sabado estaria de madre . a esta no podre a sisti por reuniones familiares todavia pero en la prosima si esta en mis manos tener en cuneta que yo me apunto
david_vtr escribió:pinzas escribió:efectivamente si seria un sabado mejor porque yo soy de bilbao si seria un sabado estaria de madre . a esta no podre a sisti por reuniones familiares todavia pero en la prosima si esta en mis manos tener en cuneta que yo me apunto
un sabado iagul la malloria de la gente curra,pero eso es hablarlo.haber si hacemos alguna k vallas los de pais vasco,cantabroas etc k seamos una flota jaja.saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados