Mejorate pronto de la zarpa, q queremos ver eso montadito

Moderador: Moderadores
santanderino_c4 escribió:que tal son los sensores q le has puesto?
Lewis escribió:compe dime cuanto te han salido los latiguillos metálicos tio que ando en busca de uno de ellos si no son muy caros...
Y el tema de los discos perforados también tio que para cuando tenga que cambiar las pastillas de mi coche le haré una buena renovación.
compe_7000 escribió:Lewis escribió:compe dime cuanto te han salido los latiguillos metálicos tio que ando en busca de uno de ellos si no son muy caros...
Y el tema de los discos perforados también tio que para cuando tenga que cambiar las pastillas de mi coche le haré una buena renovación.
Pues los latiguillos galfer me los dejaron por 87€ y los discos con el 30% de descuento me han salido 97 lereles.
Lewis escribió:compe_7000 escribió:Lewis escribió:compe dime cuanto te han salido los latiguillos metálicos tio que ando en busca de uno de ellos si no son muy caros...
Pues los latiguillos galfer me los dejaron por 87€ y los discos con el 30% de descuento me han salido 97 lereles.
Total unos 200 pabos, muchas gracias tio asi me hago una idea para cuando haga los cambios y demás... un abrazo socio!!!
santanderino_c4 escribió:otra pregunta donde les cojiste? tiene pantalla o van por sonido?
Martrix escribió:Precio si se puede saber?
compe_7000 escribió:Martrix escribió:Precio si se puede saber?
si es el precio de los sensores me costaron 90€ puestos en casa y van 8 sensores.
santanderino_c4 escribió:sino es mucho pedir podrias poner alguna foto dela pantalla?
Lewis escribió:Joder macho como te cuidas en el aspecto de frenos jejeje
Es lo mejor porque con la seguridad del vehiculo nunca se juega!!
Un saludo fiera!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados