Moderador: Moderadores
mundi escribió:tengo una pregunta cuantos enganches rca tiene la radio nuestra y cuantos tiene esta???????????
es para ir preparando ya la etapa
RoB3rT8 escribió:ha ver si se alarga en el tiempo un poco por que estoy ingresado con estetococos o como se diga en el hospital y me an dicho que minimo 2 dias estare aqui ....
DEMEN escribió:Bueno y cuando comenzamos la 3ª compra conjunta de navegadores????
santanderino_c4 escribió:no pasa nadapablo ya nos sacrificamos nosotros y le probamos duramente por ti jajaj 1 cosa eltdt se vera ya ohay q poner algo enel coche? gracias fiera
pablo_oso escribió:santanderino_c4 escribió:no pasa nadapablo ya nos sacrificamos nosotros y le probamos duramente por ti jajaj 1 cosa eltdt se vera ya ohay q poner algo enel coche? gracias fiera
tu pones el chisme colocas antena y a correr......
alvaro tio en serio nose cuantas veces he respondido esa pregunta.. 20 de golpe = gastos de aduana por exceder el peso y el valor permitido....
pablo_oso escribió:la antena en el motor.... suena mal pero en el huco del motor.... hay pilla señal seguro... pero tambien s epued eponer en el interior en la parte trasera.... todo se andara....
roberto, me alegra k estes mejor.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados