Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
RULO escribió:Pues depende de como las lleves, pastillas de freno, relleno de liquidos y escobillas del limpia.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
RULO escribió:Pues obligatorio todo lo que has dicho.
migueleito escribió:Yo opino como RULO que, a parte de eso, le revises todos los niveles, holguras y desgastes, de pastillas, gomas, equilibrado de ruedas... y por defecto la arandela del tapón del cárter.
dsd501 escribió:Buenas... yo añadiría que es muy importante que mires el estado de las pastillas de freno delanteras, que el mecanico de la casa me dijo que le quedaba y a los 70.000 km me di cuenta que me había cargado un poco los discos
Martrix escribió:dsd501 escribió:Buenas... yo añadiría que es muy importante que mires el estado de las pastillas de freno delanteras, que el mecanico de la casa me dijo que le quedaba y a los 70.000 km me di cuenta que me había cargado un poco los discos
Sobre los liquidos a que te refieres??
dsd501 escribió:Martrix escribió:dsd501 escribió:Buenas... yo añadiría que es muy importante que mires el estado de las pastillas de freno delanteras, que el mecanico de la casa me dijo que le quedaba y a los 70.000 km me di cuenta que me había cargado un poco los discos
Sobre los liquidos a que te refieres??
me da a mi que no me tienes que citar a mi.... no obstante los liquidos a revisar son todos.... es decir refrigeración , limpias, aceite, dirección , circuito de frenos, y no se si se olvida alguno...
Loboluna escribió:Por cuanto sale más o menos las revision de los 60000kms??
Loboluna escribió:Por cuanto sale más o menos las revision de los 60000kms??
miguel37 escribió:pero para no perder la garantia hay que llevarlo a taller oficial no???
Chris_C4 escribió:a mi me dijero casi 400€ en la citroen de Concesionario las Flores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados