Desde Barcelona es...coger C58 direccion Sabadell-Terrassa y te encontraras con el desvio AP7 Tarragona-Lleida y es la primera salida a la derecha cruzas la rotonda y ya estaras alli!! es facil!!

Moderador: Moderadores
MaNeL escribió:Venga Andy,que ya queda menos!!!,recluta a todo aquello que puedas ya,ya sea persona o animal
Un saludo
PD: BLADE,si lees esto dime algo,podriamos quedar en tu taller y salir de alli juntos,esque yo se donde esta la UAB,pero no se exactamente donde quedar,y asi vamos para alli juntos,a ver que te parece
C4vts_AnDyBCN escribió:yo saldre desde cerdanyola ya que tendre que ir a buscar a Montse y tiraremos ya con Blade desde alli para la UAB y de paso te pasamos a buscar Manel jejeje
C4vts_AnDyBCN escribió:Venga gente que somos 13 y ese numero trae mala suerteeeee!!!!! Tenemos que ser maaaaaaaas!!!!
MaNeL escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Venga gente que somos 13 y ese numero trae mala suerteeeee!!!!! Tenemos que ser maaaaaaaas!!!!
Yo no se como contaras tu,pero a mi sin contar los dudosos me salen 19
Pero da igual,si somos trece,me la agarras que crece,y si somos 19,me la agarras que llueve![]()
![]()
Un saludo
PD: hoy me he levantado bastante jodido con mocosidad,ahogandome y tal,espero no caerme de la kedada,hare todo lo que pueda para mejorarme de aqui al domingo,rezar por mi c4atreros!!!
MaNeL escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Venga gente que somos 13 y ese numero trae mala suerteeeee!!!!! Tenemos que ser maaaaaaaas!!!!
Yo no se como contaras tu,pero a mi sin contar los dudosos me salen 19
Pero da igual,si somos trece,me la agarras que crece,y si somos 19,me la agarras que llueve![]()
![]()
Un saludo
PD: hoy me he levantado bastante jodido con mocosidad,ahogandome y tal,espero no caerme de la kedada,hare todo lo que pueda para mejorarme de aqui al domingo,rezar por mi c4atreros!!!
jali escribió:bueno familia como ya sabéis yo era dudoso y bueno hoy e sabido si podre ir o no, y siento decir que me descuelgo de la quedada, me han surgido unos problemas familiares y bueno, no va a poder ser, me hubiese gustado muchísimo pero muchísimo ir con todos vosotros a esta pedazo de quedada c4atrara con mi negrito y poder enseñároslo, me hubiese gustado conoceros a todos y pasar ese día con vosotros porque sois estupendos.
Pasároslo en grande, comer mucho, hacer muchas pero muchas fotos, y portaos bien..... no quiero que os echen jajaja
bueno siento dar esta mala noticia pero otra vez sera.
un saludo a todosss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado