Moderador: Moderadores
jesusin escribió:dani_prat escribió:el kit completo en marmol ya tiene dueño?
saludos
sipp, yo

Lewis escribió:jesusin escribió:dani_prat escribió:el kit completo en marmol ya tiene dueño?
saludos
sipp, yo
Ey mamonciu a esta llegue tarde jejeje
Que lo disfrutes si es así, y si te sobran 2 marquitos de lsa puertas ya sabes....

jmvlc escribió:Como bien dice Jesusin ya son suyas las molduras y tal, gracias y fue un placer conocerte, jeje.
Lo demas sigue en venta, saludos.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

jesusin escribió:Lewis escribió:jesusin escribió:dani_prat escribió:el kit completo en marmol ya tiene dueño?
saludos
sipp, yo
Que lo disfrutes si es así, y si te sobran 2 marquitos de lsa puertas ya sabes....
pa una vez que compro algo,jejeje..![]()
de momento no sobra na,cuando sobre lo sabreis.
animaos que los asientos que le quedan tienen buena pinta y baratos,yo porque el mio es 5 puertas y esos son de un 3...

jesusin escribió:Lewis escribió:jesusin escribió:dani_prat escribió:el kit completo en marmol ya tiene dueño?
saludos
sipp, yo
animaos que los asientos que le quedan tienen buena pinta y baratos,yo porque el mio es 5 puertas y esos son de un 3...

Porteiro escribió:jesusin escribió:Lewis escribió:jesusin escribió:dani_prat escribió:el kit completo en marmol ya tiene dueño?
saludos
sipp, yo
te valen perfectamente compi.. recuerda las fotos de la berlina de Yiwan por ejemplo para que te hagas una idea.
SALUDOS y a por ellos!!

loiss escribió:Porteiro escribió:jesusin escribió:Lewis escribió:jesusin escribió:dani_prat escribió:el kit completo en marmol ya tiene dueño?
saludos
sipp, yo
te valen perfectamente compi.. recuerda las fotos de la berlina de Yiwan por ejemplo para que te hagas una idea.
SALUDOS y a por ellos!!
No es que valgan, si no que van mejor todavia, porque ademas se echan para alante y entonces imaginate el sitio que se hace ahi atras...![]()
![]()

jesusin escribió:ya chicos,si saber se que valen,pero a parte del dinero como que no me gusta que se vea por hay lo de echarlos para delante,y encima siempre he tenido mucha fijacion de que ese tipo de asientos cogen olgura de echarlos para delante y para atras.
pero gracias.![]()
pd: prfiero estos http://www.segundamano.es/madrid/asient ... =28_s&st=a jijijiji

bOne escribió:jesusin escribió:ya chicos,si saber se que valen,pero a parte del dinero como que no me gusta que se vea por hay lo de echarlos para delante,y encima siempre he tenido mucha fijacion de que ese tipo de asientos cogen olgura de echarlos para delante y para atras.
pero gracias.![]()
pd: prfiero estos http://www.segundamano.es/madrid/asient ... =28_s&st=a jijijiji
pero no te van funcionar no coupe.

jesusin escribió:bOne escribió:jesusin escribió:ya chicos,si saber se que valen,pero a parte del dinero como que no me gusta que se vea por hay lo de echarlos para delante,y encima siempre he tenido mucha fijacion de que ese tipo de asientos cogen olgura de echarlos para delante y para atras.
pero gracias.![]()
pero no te van funcionar no coupe.
el mio es berlina

LoGos escribió:Somi escribió:LoGos escribió:Si eres de Madrid y vendes sueltos los paneles de las puertas soy tu hombre
Joer, yo también necesito unos paneles de las puertas..
Si te funcionan tan bien como a mi los recoje cinturones imagino que tendras todo el panel picado....

feasder escribió:LoGos escribió:Somi escribió:LoGos escribió:Si eres de Madrid y vendes sueltos los paneles de las puertas soy tu hombre
Joer, yo también necesito unos paneles de las puertas..
Si te funcionan tan bien como a mi los recoje cinturones imagino que tendras todo el panel picado....
Te refieres a que los cinturones recogen demasiado rapido y dan golpes en el panel? A mi me los cambiaron en garantia porque recogian demasiado lentos.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados