Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
jali escribió:venga logos, te vendrían bien unas cabras jajaja y son económicas, no gastan gasolina ni tampoco problemas de aparcamiento jaja anda que no chulearías tu na con ese pedazo rebaño jejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo tio
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:jali escribió:venga logos, te vendrían bien unas cabras jajaja y son económicas, no gastan gasolina ni tampoco problemas de aparcamiento jaja anda que no chulearías tu na con ese pedazo rebaño jejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo tio
Lo malo es que van sin sensor de aparcamiento y paso de abollarlas....xD
Jali... una semana sin amigos por ese chiste tan malo, tío...jali escribió:me a venido un chiste a la cabeza:
dice que es un cabrita y su madre
y la hija le pregunta mama mama pablito va ha hacer una fiesta de cumpleaños me dejas ir ???
veeeeeeee veeeeeeee
alberto_f_c escribió:Si quieres donde aparcarlas, Pira, el prado te lo cedo yo!!!!!es hablar con el padre de mi novia y ya tienes parking!!!!!!!! asi que animate a comprarlas, que a mi me falta la pasta!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados