Moderador: Moderadores
carreto escribió:Grácias por la respuesta, es lo que suponia, Para dejar más claras mis dudas podrias decirme donde encontrar el equipamiento del millenium y si el precio que pague esta ajustado. Grácias
Qmando escribió:Mira en el configurador, a lo mejor sales de dudas...
http://www.citroen.es/CWE/es-ES/RANGE/Configurator/
Mfbs escribió: lo que pasa es que al final el equipamiento que trae la serie millenium me parecía bien; eso sí, le metí en el concesionario el accesorio de ayuda para el apacamiento trasero. Lo de los retrovisores también era una buena opción pero me dijeron que esos era imposible...
Mfbs escribió:Leche Somi, me acabas de poner los dientes largos... eso me pasa por no leer. Yo tengo una millenium ¿como podría poner ahora los delanteros y que me aparecieran por pantalla? De cuanto estariamos hablando?
Gracias tio
Mfbs escribió:Ok, gracias por contestar...solo unas preguntas más, es que no tengo ni idea de lo que estamos hablando; como compruebo si mi centralita vale para 8 sensores? Me lo dicen en Citroen? Y lo de aparecer en pantalla (tengo el myway) como habría que hacerlo? Sería posible que aparecieran en pantalla los que ya tengo instalados?
Saludos
octopussy escribió:Somi, a mi me comentaron en el concesionario lo mismo que le pasa a Mfbs, y aunque eran originales de citroen, me dijo que no aparecerían en pantalla, puede que como tu dices si se pueda, y con lo que estoy viendo por el foro, me parece que es mas fiable lo que se dice por aqui que lo que te pueda comentar algun que otro comercial, así que la cuestión será informarse en otro concesionario u otro taller oficial.
Gracias por vuestras aclaraciones. Saludos!!
elde escribió:los ke te monta citroen no son "originales", sino un "accesorio original"
citroen en ningun caso te montara los ke salen de fabrica, ke es a los ke llamamos originales
octopussy escribió:De todas formas, mas adelante podría ir a un taller oficial citroen e instalar el original que aparece en pantalla? sabeis si es posible? lo digo por tema garantías y eso.
Saludos!!
Mfbs escribió:Osea, más que nada para aclararme, los sensores que me han instalado en Citroen son un "accesorio original" pero no son los "originales" que son los que se verían por pantalla...
Sin embargo, sí es posible conseguir esos "originales" aunque no me los vayan a montar por esa política de marca a la que se refiere elde; vale, y ahí va otra pregunta ¿pero donde se pueden conseguir si no es en Citroen? ¿Y como puedo saber que son los "originales" y no un "accesorio original"? Buff que lio jajajja
Saludos
Somi escribió:Se pueden conseguir:
De segunda mano por el foro.
En un desguace.
Como recambio original Citroen.
Si quieres ver los originales, pásate por el hilo que puse, que hay fotos
TORRE87 escribió:Somi escribió:Se pueden conseguir:
De segunda mano por el foro.
En un desguace.
Como recambio original Citroen.
Si quieres ver los originales, pásate por el hilo que puse, que hay fotos
y en cualquier tienda de recambios que se suministre de la misma marca que citroen![]()
ejemplo de faros: valeo
no recuerdo la marca de los sensores
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados