Moderador: Moderadores
santanderino_c4 escribió:muy guapo compi el detalle del spoiler pintado le queda de fabula y como hiciste eso del marcador con vinilo?
santanderino_c4 escribió:joooooooo
yo quiero hacer eso y unas pestañas de vinilo para el coche jooooooooooooo pero necesitouna plantilla o algo para sacar el tamaño de las pestañas
santanderino_c4 escribió:humm buena idea lo del padel si señor lo que no te e entendido en como hacer la plantilla
albertomv01 escribió::susurro: Creo que Gálvez tenía una plantilla de las pestañas por ahí... o al menos a mi me ha parecido verla alguna vez por el foro... :roll:
DaViDgA escribió:Yo lo he visto en persona y el coche se sale!!!
Ayer en casa de un colega me estuvo haciendo la pegatina para el mio!!!! jejejeje
totxu_c4gp escribió:muy chulo el coche!! sigue asi compi ke lo estas dejando de lujo
Tú cuando llegues a la puerta del bar, tira para el fondo de la barra , pegado a la pared de la derecha, que los que estemos por ahí, to´el grupillo que veas al fondo del todo "semos" nosotros...JOSEPI escribió::meparto:![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, ya se que no es excusa... Intentaré pasarme a conoceros!!! Ya hablamos!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados